Ahi estoy yo
Estás en tu casa, leyendo este artículo, pensando en el día de hoy en el instituto, en la chica o chico que te gusta, en tus amigos, en lo que ha dicho tal profesor…
¿Alguna vez te has planteado qué o quién hace que pienses esas cosas?
Pues ahí estoy yo…
Complicado describirme, soy algo intangible, etéreo, que está en todos lados y en ninguno en concreto.
A lo largo de la historia, muchas culturas han intentado darme nombre. Algunas me llaman “espíritu”, otras “Dios”, “Naturaleza”, “Cosmos”...
JAJAJAJAJA ¿por qué intentan ubicarme en algo? ¡SOY TODO!
Estoy en la ventana de tu clase cuando te quedas fijo mirando a la nada.
En esos momentos que pierdes la noción del tiempo.
El que maneja tu carpeta de recuerdos y hace dibujar una sonrisa recordando algo.
El que te hace sentir miedo sin razón aparente…
¿Acaso crees que la sensación de plenitud cuando acabas un trabajo o haces algo que te ha costado mucho viene de la nada?
¡NO!, ahí estoy yo…
A mí hay varias maneras de encontrarme, pero según pasan los años, es más difícil.
La inocencia es algo fundamental para verme, por eso los bebés ríen y lloran sin previo aviso, ellos me miran fijamente y me ven sin ningún problema. Según pasan los años y van perdiendo la inocencia, dejan de verme.
Cuando alguien se suicida tirándose al vacío (es una forma de hablar, en realidad no hay vacío, se acaban estampando), los expertos dicen que 5 metros antes de colisionar, mueren de paro cardiaco, pero… ¿te has preguntado lo que ven cuando quedan 6? ahí estoy yo…
Antiguas civilizaciones me adoraban, tomaban infusiones alucinógenas y podían percibir parte de mí y alucinaban.
El relato de la gente que ha estado a punto de morir, que dicen haber visto su vida pasar por delante de sus ojos… Imagina… ahí estoy yo…
¿Te ha pasado que a veces notas como si alguien estuviera mirándote a la espalda? ¿o que vas caminando por la calle y sientes que alguien te sigue? Luego cuando te das la vuelta ves que no hay nadie, pero ahí estoy yo…
No te cuento esto para que me temas, sino para que sepas que me he metido en un momento en la mente de Mr. Haddock y le he dicho, ahora es el momento, la gente tiene que saber de mí…
Cuando alguien te habla, te está contando algo que para esa persona es muy importante, tú lo sabes y empiezas a escucharle con atención, hasta que en un momento dado, pierdes la noción, le estás mirando, pero no oyes lo que te habla, oyes tu voz que te dice algo…
¿tu voz? Noooo, ahí estoy yo, JAJAJAJAJA
A la gente que se le denomina como “despistado/a”, esa gente, esconde secretos, el “despiste” de la realidad, significa que están muy a menudo conmigo sin saberlo, sus mentes procesan mucha información y de repente, algún “inteligente” le dice: ¿¡PERO ME ESTÁS ESCUCHANDO!? y lo hacen salir de su mundo y vuelven a la realidad…
La música me ayuda, hay canciones que tienen “doble fondo”, canciones que las escuchas una vez y piensas que es normal, pero a partir de la segunda vez que las oyes, empiezas a entender cosas que en la primera ni habías percibido… Pues ahí estoy yo… (el reggaetón NO lo consideréis música, ni siquiera tiene un fondo)
No me voy a explayar más. Más adelante haré capítulos donde explico mi presencia en ocasiones más concretas, únicamente quédate con lo principal, todo lo que piensas y sientes, no es casualidad, es cosa mía, ahí estoy yo…
Mr. Haddock.
Felicidades Mr.Haddock y Arrivalator. Sigan así que van muy bien.
ResponderEliminarGracias por tu comentario Arix ya sabes que aqui tienes un lugar para leer
Eliminar