El reino de las sombras: Capítulo 3

 El reino de las sombras



               Capitulo 3: la fortaleza del no muerto








Merk y Voltrex se despertaron, la cama no era la más cómoda del mundo, frente a ellos estaba el rey esqueleto.


Era alto de unos tres metros, tenia una armadura dorada y una capa roja, tenia un inexplicable pelo largo blanco, una corona alta y portaba una lanza con punta de oro.


-Así que aquí están los dos grandes de Aragoria y se despiertan más tarde que todos mis soldados.


-Lo sentimos. Dijo Merk.


-No pasa nada "Caballero oscuro " tenemos que irnos, la reina espera impaciente vuestra llegada tiene que hablarnos sobre algo importante.


Los tres pasaron por casi todo el reino, los esqueletos se los quedaban mirando como si de una esperanza se trataran, llegaron a una torre agrietada, subieron unas escaleras de caracol que los llevaron a la cima de la torre.


El rey esqueleto abrió la puerta y se dejo ver la reina esqueleto.


Era alta, tenia un vestido negro, un inexplicable pelo azul que parecía cambiar de tonalidades, un bastón negro con una gema azul brillante en la punta, una corona negra y su calavera miraba sin ojos pero radiaba respeto.


-Sentaos. Ordeno.


los tres se sentaron en una mesa próxima.


-Bienvenidos guerreros de Aragoria, ya me han comentado el tema de los ogros y hay aquí un tema que explicar.


- ¿Por favor decidme? Como nos encontrasteis. Dijo Merk curioso.


-Nosotros somos conscientes de Aitor pero hay que tener ojo con el clan del Ángel oscuro.


- ¿Como, explíqueme por favor?


-Escucha, el clan del Ángel oscuro es un clan liderado por el mismo, es decir Aitor, y luego tiene a sus tres mayores aliados.


-Explíquese.



-Juliana es la primera, se le conoce más como la bruja negra, puede convertir a  quien le de la gana en esqueleto, así es más débil, también crea estatuas de piedra malditas, tiene a los famosos golems, seres de piedra y tiene su fiel mascota, Talismán, una serpiente de magma con pinchos, para reconocerla mirad que tiene una bastón con una calavera y lleva un bestido osuro.






Hugo o más conocido Necromago es un mago muy sabio que antes fue el gobernador de la ciudadela oscura pero fue desterrado por sus actos, tiene los poderes de crear fuego, hielo, aire y sus pócima más conocidas, la furia y el crecimiento, con ellas era capaz de destruir todo a su paso, viste con un jular verde oscuro, tiene los ojos verdes, una barba larga y blanca como la nieve y en la capucha tiene dos cuernos negros, siempre lleva un libro con el que invoca sus hechizos y su mayor poder,la resurrección.









Ariadna o mejor conocida, la vampiresa, es una vampira que tiene una gran agilidad, siempre porta una espada y un bastón negro que termina en un pincho tan duro como el hierro, lleva una capa negra y roja, tiene la piel morada y unos ojos blancos.














El silencio en la sala era enorme, cuando Voltrex iba a hablar se escucho una explosión.


-¿Que a sido eso? Dijo Merk.


-Vamos a ver. Dijo valientemente el rey esqueleto.


Los tres bajaron hasta llegar fuera, al fondo se veía una tormenta acompañada de una niebla y de ella salían por lo que se podía distinguir figuras altas, musculosas, con alas, con cuernos y con el cuerpo rojo.


-¡Demonios son demonios! Gritó uno de los esqueletos alarmado.


De pronto bolas de fuego como si de meteoritos se tratará salieron de la tormenta impactando sobre el castillo, los esqueletos corrieron con sus espadas hacia los demonios.


-Seguidme.  Dijo el rey esqueleto.


Los tres se fueron a una sala donde el rey esqueleto cogió una cadena de hierro, una alabarda, dos cuchillas y su lanza.


Salieron y miraron los destrozos pero sin necesidad de una bola de fuego la torre de la reina esqueleto se rompió, una de las paredes cayó junto a un esqueleto.


-Mi señor la reina la reina. Dijo el esqueleto angustiado.


Voltrex se adelanto a todos y se fue corriendo, Merk le siguió pero el rey esqueleto estaba paralizado, Merk intentando alcanzar a Voltrex pensaba en lo que estaba pasando, ¿ como era posible que aparecieran bolas de fuego y una tormenta de la nada?


-Merk la puerta no se habré, no puedo abrirla. Dijo Voltrex mientras la forcejeaba.


Merk con desesperación le dio golpes a la puerta.


-Dejad paso. Dijo el rey esqueleto que venía corriendo hacia la puerta.


Los dos dejaron paso y el rey esqueleto le dio un placaje a la puerta así rompiéndose.


Los tres entraron, un aura oscura se alzaba sólo se veía una parte de la sala gracias a la pared destruida.


-Shh, no desperteis a la reina, está dormida no querréis molestarla. Dijo una voz que Voltrex reconoció al instante.


-¿Aitor, pero pero coma has llegado?


De pronto la cabeza de la reina esqueleto rodó por la mesa y la figura del angel oscuro salió de las sombras, se sentó y con su espada partió por la mitad la cabeza de la reina esqueleto, detrás de Aitor salieron dos demonios entre carcajadas.

 
-Y bien ¿listos para morir? Dijo Aitor fríamente.


Merk y Voltrex fueron a por los demonios y el rey esqueleto lanzó la mesa contra Aitor para luego embestirle y destruir la pared trasera cayendo a una terraza que daba directamente al frente del castillo justo e frente de la tormenta, uno de los demonios cayó en la terraza también pero antes de que se pudiera levantar Voltrex se puso encima suya y lo atravesó con la espada y Merk bajo de un salto, los tres se juntaron y se prepararon para luchar, Aitor les miró y con sus alas se elevó.


-Ya habéis calentado ahora es el momento de la lucha de verdad...


Aitor que aunque no se veían sus ojos por la armadura se notaba que los miraba desafiante.


-No os resistáis, no durareis mucho en batalla.



Aitor dejo de elevarse, Merk fue el primero en Acercarse, intento clavarle la espada pero Aitor lo esquivo y elevándose le dio una patada que lo tiró al suelo, Voltrex fue a por el, Aitor le dio un golpe a Voltrex tirándolo justo al borde de la terraza hasta el punto en el que se iba a caer pero la mano del rey esqueleto apareció para cogerlo justo a tiempo para que Voltrex no cayera, Voltrex corrió hacia Aitor pero este le dio un golpe que lo mando a la pared agrietandola y dejando a Voltrex sin aliento, Merk intento atacar a Aitor, Aitor agarro la espada de Merk y se la quito de las manos, después le asentó un golpe que dejo a Merk inconsciente.


 Aitor aprovecho para soltar su espada, el rey esqueleto no dejo pasar la oportunidad y envistió a Aitor pero este se levanto rápidamente y con toda su fuerza tiro al rey esqueleto con la suficiente potencia para que este rompiera la pared del gran golpe y quedara inconsciente, Aitor cogió a Merk del pie arrastrándolo lentamente al borde de la terraza a unos veinte metros de altura donde se podía ver a los esqueletos pelear con los demonios.


-Detente. Dijo el rey esqueleto.


Aitor hizo caso omiso pero el rey esqueleto uso la cadena que había cogido y con un ágil lanzamiento envolvió el cuerpo de Aitor dejándolo inmóvil, el rey esqueleto tiró de el para que dejara a Merk.


-Tus cadenas son inútiles. Dijo Aitor entre carcajadas.


Aitor con fuerza extendió sus brazos y alas así partiendo a trozos la cadena y haciendo que el rey esqueleto se cayera hacia atrás, de pronto Aitor sintió como lo agarraban del hombro, se dio la vuelta y vio a Merk pero no tenia la espada de siempre si no su espada, se la había robado, Merk se la clavo en todo el estomago, Aitor agarro la espada clavada y le dio un cabezazo a Merk dejándolo en el suelo, Voltrex salio corriendo pasando por detrás de Aitor y haciéndole una herida en una pierna con su espada, Aitor cogió a Voltrex de la mano y lo tiro justo al lado de Merk, Aitor se alzo de nuevo con ira en sus gestos.


-¿Sabes cual es tu problema? Dijo Merk prepotente. -Eres muy distraído...


Aitor pareció entenderlo a la primera y miro hacia atrás para ver que el rey esqueleto le estaba tirando la lanza, Aitor intento evitarla pero no llego a tiempo y la lanza le atravesó el pecho tirándolo al suelo de la terraza y dejándolo muerto.


Merk con toda su ira cogió la lanza que tenia clavada Aitor y lo apuñalo hasta que la lanza se rompió.


-¿Era necesario romper mi lanza? dijo el rey esqueleto caminando hacia Merk mientras sacaba su alabarda y miraba sus dos cuchillas.


-Tenia que asegurarme de que estuviera muerto no podemos arriesgarnos.


Tan rápido como el rey esqueleto dejo de hablar corrió y dio un salto para que justo detrás suya cayera uno de los meteoros, a pesar de ello abajo se escuchaban los jadeos de alegría de los esqueletos, habían ganado no había amenaza más que la tormenta que parecía no amenizar, al contrario, parecía incrementar, una voz como si de un hombre de alta edad se tratara.


-¿Como os atrevéis a derrotar nuestro ejercito? insensatos, habéis matado un ejercito pero no matareis al clan del ángel oscuro.


De pronto dos sombras tan altas como el castillo salieron de la tormenta, una de ellas era Ariadna y la otra era Hugo, entonces Merk pudo ver que los meteoros eran creados por Hugo, a pesar del tamaño de estos dos Merk sabia que era por la pócima de crecimiento pero entre ellos dos había mucho espacio, uno a cada lado como si alguien faltara.


El rey esqueleto en tono de soberbia grito.


-Admitidlo, Aitor esta muerto, habéis perdido.


La tormenta empezó a tornarse distinta, cada vez la tormenta tenia más destellos blancos como si los rayos cayeran dentro de esta.


-No es confundáis. Dijo una voz de entre la tormenta- Perder es perder por eso yo nunca pierdo...


Tal como terminaron las palabras salio Aitor pero tambien tan alto como el castillo, caminaba y con su espada arrasaba todo.


-¿Pero si estaba muerto? Dijo el rey esqueleto devastado.


Los tres se dieron la vuelta y vieron como el supuesto cadáver de Aitor cambiaba de forma y entonces Voltrex entendió.


-Era un metamorfosis.


-¿Un que?. Dijo el rey esqueleto.


-Un metamorfosis, criaturas que cambian su forma y voz a su voluntad.


Los tres al igual que todos los esqueletos al ver que era inútil luchar corrieron al interior del castillo, una vez dentro los tres quedaron horrorizados con lo que vieron.


Eran demonios más grandes de lo normal, eran oscuros y solo llevaban un pantalón, tenían cadenas colgando de cada una de sus manos, unos cuernos abismales y fuego en la parte superior de sus cabezas.


De pronto el techo del castillo se rompió dejando ver a Aitor pero esta vez el de verdad, un destello cegador rojo se puso por un momento y al volver a abrir los ojos vieron a Aitor con su tamaño original el cual bajo y se puso enfrente de los demonios.


-Perdón por mis modales, os presento a los demonios desencadenados, son pecadores a los que tengo bajo mi control, tenia ganas de probarlo con vosotros.


-No te descuides, hay más participantes en la velada. Dijo una voz que hizo que el rey esqueleto tuviera los ojos esperanzados- Me presento, soy Mandabala.



Mandabala era el conocido como parca, era de unos dos metros, tenia una armadura negra con una capa del mismo color, una azada casi tan grande como el y en su calavera brillaba un rojo furia.


Aitor fue a por el junto con los cuatro demonios desencadenados, mientras que Mandabala iba solo.


Aitor fue a por el pero Mandabala lo esquivo y tiro detrás suya, al girarse Mandabala fue embestido por las cadenas de los demonios que lo rodearon por completo dejándolo inmóvil, su azada se cayo cosa que Aitor aprovecho para coger y lanzarla.


-Una pena que hayas durado tan poco.


-No te precipites, solo estaba calentando. Dijo Mandabala haciendo una mueca con la calavera.


Mandabala con un gesto rompió las cadenas, su azada voló hacia su mano hasta que pudo cogerla, Aitor entonces fue por el pero Mandabala le ataco con la azada tirando a Aitor contra la pared rompiéndola, Aitor sin querer seguir peleando desapareció en un humo negro junto con tres de los cuatro demonios, el otro demonio alzo la mano para darle un zarpazo a Mandabala, Merk se tapo los ojos, no quería verlo, de pronto empezó a escuchar gritos del demonio y al destaparse los ojos vio al demonio gritando y su brazo cortado en el suelo.


-Tranquilo, acabare con tu sufrimiento. Dijo Mandabala mientras le atravesaba acabando así con el.


-Mandabala menos mal que has llegado. Dijo el rey esqueleto aliviado.


-Yo tambien me alegro pero el volverá y tenemos que salir de aquí.


-Voy a por más armas.


-¡No! callaos. dijo Mandabala inclinándose.- No estamos solos, alguien más nos observa...


Todos en el lugar callaron para poder entender lo que estaba pasando, Mandabala seguía inmóvil, mirando a sus alrededores, a pesar de que parecía no haber nada algunos esqueletos se giraban sobresaltados como si algo los hubiese tocado, de las oscuridades empezaron a salir seres de piedra, robustos y de gran altura.


-Son golems. Dijo Voltrex preparándose junto con Merk para pelear.


-Juliana esta aquí. Dijo Merk empezando a entender.


Mandabala sin pensarlo empezó a cortar a los golems antes de que estos pudieran reaccionar, de la oscuridad salio una figura serpenteante.


-Pero mirad todos si es Talismán. Dijo Mandabala guardando su azada en su espalda y sacando un arco dorado.


La criatura aulló como si de un lobo se tratara pero antes de hacer nada sus ojos pasaron de ser rojos a negros y una voz como si de un suspiro justamente con la voz de Aitor hablo.


-Talismán, vuelve, no luches, yo podre ser tu nuevo dueño.


Talismán pareció hacer caso y tal como entro, se fue, todos se quedaron impactados.


-Mandabala cuidado. Dijo Merk gritando.


Mandabala intento moverse pero antes de que pudiera apareció Juliana de entre las sombras y lo intento ahorcar con su bastón, Merk con su espada y rezando dio un espadazo al bastón esperando no haber impactado a Mandabala, al abrir los ojos vio como su espadazo había surgido con éxito.


Mandabala giro e hizo que Juliana quedara indefensa, aprovecho su arco y lo más rápido que pudo le disparo, la flecha voló hacia ella, Juliana la intento esquivar pero no pudo y la flecha le arranco un brazo, Juliana gritaba de dolor pero temiendo más por su vida salio corriendo en dirección a la azotea del castillo.


-No intentes huir. Dijo Mandabala persiguiéndola hasta llegar a la azotea, en el precipicio había unas catapultas en llamas por culpa de los meteoros, Juliana se quedo mirando hacia abajo, al darse la vuelta Mandabala la agarro del cuello y lentamente camino hasta estar en el borde del precipicio, Mandabala siguió hasta que lo pies de Juliana estuvieran justo debajo de el fuego y allí la soltó, Juliana gritaba mientras caía para luego hacerse un silencio y ver su cuerpo quemarse.


-Eso no me lo esperaba. Dijo Merk retrocediendo del lado de Mandabala.


-Tranquilo no muerdo.


Voltrex se quedo impactado mirando el fuego, de pronto su mirada cambio.


Un guerrero con una armadura gris, un escudo azul, una espada tambien gris estaba de pie con su espada clavada en un demonio, el caballero tenia entre la ranura de la armadura una luz roja sobresaliente, el guerrero no tenia piernas, Voltrex miro durante un tiempo sin creer lo que estaba viendo, un caballero fantasma...


El guerrero fantasma se giro y miro a Voltrex, Voltrex le iba a hacer un gesto cuando tres demonios volando se pusieron delante suya.


-Voltrex ven corre. Dijo Merk gritando, Voltrex corrió con el a resguardarse pero Mandabala les hizo una seña de que se fueran y el camino hacia los demonios con su azada en la mano.


Voltrex corriendo con Merk en busca del rey esqueleto se puso a pensar en que lo del caballero fantasma solo seria una alucinación por tanta tensión y guerra, Los dos dejaron atrás el castillo para ver donde estaba el rey esqueleto, al salir lo vieron peleando con Hugo y Ariadna los cuales ya eran de estatura normal pero a pesar de eso ellos solo observaron la lucha, estaban paralizados.


El rey esqueleto estaba inmóvil mirando fijamente a Ariadna y a Hugo, Ariadna corrió hacia el rey esqueleto pero el no se iba a quedar quieto y decidió darle con su alabarda pero cuando le dio un aura verde parpadeo e hizo que el rey esqueleto saliera volando hacia atrás, miro hacia todos lados hasta que entendió, era Hugo usando la protección el cual le sonrió maliciosamente, el rey esqueleto se preparo para que fueran a por el pero de repente sintió un dolor en la cabeza juntado con un sonido metálico, el rey esqueleto pensó que era su fin pero al mirar vio que Hugo, Ariadna, Merk y Voltrex tambien estaban retorciéndose.


Voltrex miro a todas partes intentando buscar la manera de librarse del sonido y dolor, al mirar pudo notar que su visión al igual que todos se puso borrosa, Voltrex soportando el dolor como podía vio una figura de un guerrero, era el de antes el que parecía no tener piernas, este guerrero se acerco a todos y una nube azul fue envolviendo a cada uno de ellos hasta que Voltrex no pudo ver nada y del pitido se desmayo.


Voltrex se despertó junto a todos sus compañeros eso incluyendo a Hugo y a Ariadna los cuales estaban desconcertados, Mandabala apareció e intento atacarlos pero ellos desaparecieron de nuevo en una nube pero esta vez era negra como la de Aitor y esta era creada por Hugo.


Todos se levantaron y vieron esqueletos, orcos y personas preparándose para luchar, Voltrex no lo podía creer estaban de vuelta en Aragoria, Astrus, Kramber y la reina arquera los levantaron, tras presentarse Mandabala y el rey esqueleto la reina junto con los otros dos guerreros de élite llevaron a los cuatro hacia la cima del castillo.


-Mirad eso. Dijo Astrus.


El antiguo reino de los orcos había cambiado ahora era más oscuro y tenia una calavera de dragón, fuego por todas partes y más, la reina arquera les miro y con voz temblorosa dijo.


Están construyendo un fuerte, están usando el antiguo reino, están haciendo un fortín de demonios y pronto estarán aquí...




¿Te a gustado el capitulo? házmelo saber en los comentarios, el próximo capitulo sera importante y tardara bastante en salir pero no demasiado jajajaja...

Comentarios

Entradas populares