El reino de las sombras: Capítulo 5: Fortín del demonio

 Capítulo 5: Fortín del demonio






Una tormenta nocturna se alzó, llovía como nunca, la unión de los guerreros de Aragoria se prepararon para luchar, los demonios venían con sonrisas en sus rostros, entre ellos se distinguían dos figuras que no eran demoníacas, eran Hugo y Ariadna, los dos parecían liderar el ejercito, tan pronto como cayo el primer rayo de la tormenta una nube negra envolvió el fortín del demonio y tambien el reino de Aragoria, después todos tanto demonios como guerreros de Aragoria tambien fueron envueltos en la nube negra, la nube desapareció.


La nube se disipo y dejo ver a los guerreros que para su sorpresa ya no se encontraban donde antes, había un gran puente, era tan largo que se dificultaba ver lo que estaba al fondo pero a pesar de ello se veía como al fondo del puente estaba el Fortín del demonio y detrás de los guerreros de Aragoria estaba su reino.


El rey esqueleto, Merk y Voltrex se pusieron delante del ejercito para liderarlo, debajo del puente había un lago de lava que parecía no tener fin, los demonios se empezaron a acercar, el puente se dividió en tres caminos y cada uno de ellos repletos de demonios, Voltrex junto a una parte del ejercito fue por la derecha, el rey esqueleto fue por la izquierda junto con otra parte del ejercito y la parte sobrante fue al centro junto con Merk, aunque lo intentaran no se podían comunicar los de un extremo del puente con los del otro así que no podían pedir ayuda.


1.1 Voltrex (camino derecho)


Voltrex junto con la parte del ejercito que le seguía fue corriendo a por los demonios, los demonios sonrieron y se apartaron para dejar paso a un demonio desencadenado que era del mismo tamaño de un Dragón adulto, estaba claro que había consumido una de las pócimas de Hugo, cuando el demonio desencadenado iba a atacar a Voltrex, el demonio comenzó a sangrar, Mandabala lo había apuñalado con su oz, el demonio no cedió e intento matar a Mandabala asentandole un cadenazo que lo dejo en el suelo herido.


-¡Voltrex cubrete! Ordeno Mandabala.


Voltrex hizo caso omiso y se preparo para luchar contra el demonio gigante pero entonces Voltrex sintió un gran golpe en la nuca y se cayó al suelo, su visión se había vuelto borrosa por el golpe y se empezó a marear y sin poder levantarse se desmayo.


-Voltrex acercate. Dijo una voz totalmente desconocida.


Voltrex miró a su alrededor, todo era negro excepto una mesa y una silla que estaban iluminadas.


-¿Estoy muerto? Dijo Voltrex alterado.


-No amigo no, al menos de momento, tan solo estás inconsciente, te dieron un bien golpe.


-¿Y tu como lo sabes?


-Porque te estaba vigilando...


-¿Y quien eres?


-Eso ya lo verás, bueno, siempre y cuando sobrevivas.


-¿Y como vuelvo? 


-Puedo devolverte la conciencia.


-¿Y a que esperas?


-A que te den por muerto...


-¡Que ¿por que?!


-Porque necesito que aguantes vivo todo lo que puedas.


-¿Para que?


-Aguanta tu solo aguanta, la ayuda está en camino.


Detrás de Voltrex se abrió un portal blanco que lo empezó a succionar, Voltrex no se resistió y cuando el portal lo trago Voltrex se despertó.


-¿Donde estoy? Se preguntó a sí mismo. 


Voltrex miró a él campo de batalla y vio a los guerreros de Aragoria luchando contra los demonios, de pronto la visión de todos incluyendo la de Voltrex se pusieron borrosas, los oídos pitaban con un tono tan agudo que causaba dolor, todos, demonios y guerreros se retorcian de dolor.


-¡Para ya! Gritó Voltrex agonizando.


El dolor paro, el pitido cesó y la visión se recupero, Voltrex miró a todos lados y vio que los guerreros de Aragoria tambien estaban bien, pero los demonios se seguian retorcido, una nube azul de la que Voltrex no se había percatado, de la nube azul se empezó a distinguir una figura.


-Veo que recuperarste la conciencia. Dijo la figura.


De la nube salió ¡el caballero fantasma! Voltrex no lo creía, aquel guerrero que el pensaba que era parte de su imaginación era real.


El guerrero fantasma tenía un fuego rojo en su rejilla que en cuanto se apagó apareció otro fuego pero azul, este dejó de darle molestias a los demonios, detrás del caballero fantasma aparecieron más nubes azules y de ellas salieron más caballeros fantasmas que rápidamente acabaron con los demonios.


El caballero fantasma se acerco a Voltrex y extendiéndose la ,ano dijo.


-Te dije que la ayuda estaba en camino.


-¿Y que pasa con el resto de los caminos del puente? 


-Tranquilo por eso, de eso ya nos ocupamos nosotros...


-¿Y vosotros sois parte de?


-De el reino espectral...


1.2 Rey esqueleto (lado izquierdo)





El rey esqueleto junto a otra parte del ejército mayormente conformado por sus esqueletos que no lo abandonarían luchaban incesantemente contra los demonios desencadenado.


El rey esqueleto miró hacia arriba aterrado al ver a los demonios convencionales, mientras volaban apuntaron con sus espadas al rey esqueleto, uno de ellos hizo una especie de grito de guerra, su espada se puso roja y salió un orbe que el rey esqueleto tubo que esquivar, el orbe al impactar con el suelo creo un fuego de unos 3 metros que rápidamente se disipo pero dejó un boquete en el suelo.


El rey esqueleto como pudo esquivo los ataques pero era muy difícil, uno de los orbes cayo cerca de el y lo dejo indefenso en el suelo, uno de los demonios le apunto y haciendo el grito su espada se torno roja, el rey esqueleto se tapo la cara.


-¡No tan rápido! Dijo una voz femenina.


El rey esqueleto se destapo la cara y miro hacia un costado, una nube azul cubría una figura, en cuanto la nube se disipo el rey esqueleto pudo ver que era.



Era una mujer, era un fantasma, todo era azul y en su mano un fuego tambien del mismo color brotaba.


La fantasma lanzo la bola de fuego azul, el demonio intento esquivarla pero fallo en el intento y el fuego a pesar de que era un demonio lo calcino.


-Eso no es nada. Dijo la fantasma sonriendo.


Detrás suya aparecieron más nubes y de ellas salieron más fantasmas, los demonios empezaron a caer hasta que no quedo ni uno solo.


1.3 (Todo puente)

Merk tenia una cara de satisfacción al ver que habían acabado con todos los demonios del centro, de pronto de una nube negra salio Ariadna y Hugo, Hugo al ver que los demonios estaban muertos, se quedo pensando en vez de luchar, sus ojos se pusieron verdes y salieron chispas verdes.


-Como os atrevéis a hacer tal cosa, ahora pagareis las consecuencias.


Hugo alzó sus brazos y las tres partes del puente se empezaron a juntar, Merk vio a las fantasmas y los caballeros y no entendía nada.


-¿Que esta pasando? pregunto Merk a Voltrex que ya estaba al lado.


-Son del reino espectral, vienen a ayudarnos, ellos son los caballeros fantasmas y esas se llaman Wraith, se supone que el líder tiene que llegar pero no hay rastro de el.


Una nube negra de casi el doble tamaño que el castillo se alzó y de ella salio Aitor como no gigante.


-Vaya se ve que os lo habéis pasado bien, esta manera de hacer una guerra, la de los castillos y el puente y el río de lava, todo, antiguamente se hacia como guerra de honor, incluso habían juegos olímpicos de esto, se le llamaba Castle Crush, habéis luchado bien pero es hora de despedirse de este mundo y pasar al más allá.


-No tan rápido, viejo amigo. Dijo una voz en una nube azul.



La nube se disipo y se dejo ver un guerrero con una armadura negra y por dentro era todo azul.


-Tu. Dijo Aitor empuñando su espada.


-Mi nombre es Espectro y tu alma sera mía.


Después de decir eso el espectro alzo su brazo izquierdo y empezó a crecer hasta que se hizo del tamaño de Aitor, cogió su espada y miro amenazante a Aitor.

Aitor no se quedo atrás, unas chispas rojas salían de su rejilla para los ojos, cogió a un caballero fantasma y lo aplasto en su mano, tiro la armaduras sobrante a el Espectro y con una mirada desafiante le dijo.


-Ya conoces la pena por la traición comandante, nadie escapa de la justicia...


Tras eso el espectro agarro su espada más fuerte y trago saliva.


-No me intimidas. Dijo Espectro con seguridad.


-Eso ya lo veremos.


Espectro camino hacia Aitor con rapidez, intento darle en la cabeza pero Aitor repelió el ataque con su espada, Hugo apunto sus manos hacia Aitor y estas se volvieron verdes oscuras, Espectro fue a clavarle su espada pero cuando lo iba a atravesar un escudo verde se lo impidió y lo empujo para atrás.


-Inténtalo cuantas veces quieras. Dijo Aitor entre una sonrisa.


Las manos de Hugo cambiaron a color rojo y un rayo salio de ellas, un rayo rojo que impacto contra Aitor, Aitor empezó a temblar y su rejilla roja brillaba más que nunca, era la ira, Hugo se la estaba traspasando


-Una pregunta Espectro ¿Porque nos traicionaste? Dijo Aitor mientras chocaba su espada con la de Espectro.


-No tengo porque responderte solo mira como has acabado.


-Recuerda que tienes tus poderes gracias a mi insensato.


Aitor uso la fuerza que le otorgaba la ira para empujar fuertemente a Espectro el cual salio volando y cayo encima del reino de Aragoria destruyéndolo.


-¡No! grito la reina arquera devastada.


Espectro vio como Hugo se preparaba para echarle otro rayo de furia a Aitor.


-E Aitor, ven a por mi si puedes.


-No sera molestia.


Espectro corrió como pudo hacia Aitor y cuando Hugo soltó el rayo que le daría la furia a Aitor, Espectro lo agarro y lo cambio de lado y de esa manera Espectro recibió el rayo de furia, Aitor al darse cuenta de lo que había pasado voló hacia Espectro, con una mano lo agarro de la cabeza y con el otro apunto su espada hacia su cabeza, los ojos de Espectro pasaron de blancos a rojos y cuando Aitor le iba a atravesar con su espada Espectro soltó un un rugido tan fuerte que impulso a Aitor hacia atrás y obligo a todos a taparse los oídos.


-Te arrepentirás. Le dijo Aitor mientras habría sus alas y salia volando a una velocidad a la que nadie le pudo ver.


¿Donde esta? pregunto Espectro con sus ojos rojos.


de pronto Aitor apareció y fue a por Espectro pero este tenia gracias a la furia los reflejos muy agudos, Espectro le paro antes de que pudiera atacarle y lo tiro hacia el fortín así destruyéndolo, Aitor se levanto, Espectro tiro una cadena que guardaba y que rápidamente envolvió las alas de Aitor.


-Cortame las alas y podre caminar. Dijo Aitor vacilando mientras caminaba hacia Espectro.


-Quizá puedas caminar pero no ser inmortal...


Espectro cogió su espada con todas sus fuerzas y la clavo en medio del puente, este se empezó a tambalear y a amenazar con derrumbarse, a Aitor pareció no importarle y se paro delante de Espectro.


-Rindete, es lo mejor para ti.


-Ya no te conviene lo que es mejor para mi.


Espectro empujo su espada clavada hacia Aitor, esta al no poder salir agrieto el suelo debajo de Aitor y este se derrumbo, Aitor desesperadamente intento alzar sus alas pero le fue imposible, intento escalar pero al ejercer fuerza otro trozo de puente se cayo, Hugo fue a usar un hechizo para romper las cadenas pero en cuanto iba a hacerlo.


-Yo no lo haría. Dijo Voltrex detrás suyo y apuntándole con su espada.


Hugo saco una sonrisa, siendo solo Voltrex era pan comido.


-Yo que tu borraba esa sonrisa. Dijo la reina arquera apuntándole con el arco, Hugo levanto las manos en señal de rendición.


-No os acerquéis a Hugo. Dijo Ariadna mientras corría hacia ellos pero en el camino Merk la empujo y la tiro al suelo donde el rey esqueleto le apunto con su alabarda.


-Buen empujón Merk.


-Gracias, e no se tu nombre.


-Dunkan, el rey Dunkan segundo de los esqueletos.


-Con Dunkan basta.


Todos miraron a Aitor que luchaba por su vida desesperadamente para subir.


-Ya no tienes tanto ego Aitor. Dijo Espectro apunto de clavarle la espada en la mano.


-Y tu sigues siendo igual de traicionero que como antaño.


-No te enfades, admítelo has perdido.


-Perder es perder y yo nunca pierdo. Tras esas palabras Aitor se soltó y se dejo caer al río de lava, hecho una ultima mirada a todo mientras extendía sus brazos en forma de cruz y caía a gran velocidad.


-¡Noo! Gritaba una y otra vez Hugo mientras extendía la mano.


El cuerpo de Aitor cayo en la lava y se perdió en ella.


El puente empezó a derrumbarse y alrededor de los reino que a pesar que estaban destruidos se formo una nube negra y desaparecieron mientras el puente seguía decayendo.


-Salvadlos. Ordeno Espectro a los fantasmas los cuales de inmediato cogieron a todos los guerreros que pudieron y se teletransportaron en su nube azul, todos se vieron obligados a abandonar a los capturados demoníacos incluyendo a Hugo y Ariadna que se levantaron a mirar como todos escapaban.


-Pagareis por lo que le habéis echo a Aitor. Dijo Hugo


Todos se teletransportaron a donde todo había comenzado, en Aragoria o lo que quedaba de ella.


-Atrás todos. Dijo Espectro a gritos.




una especie de chaman se encontraba parado frente a ellos, pero este tenia el tamaño del espectro, parecía amenazante.


-¿Que buscas? Dijo Espectro.


El chaman miro a Espectro con unos ojos de malicia. Espectro lanzo la otra cadena que tenia pero el chaman la agarro y de su bastón salio un láser amarillo que creo una explosión rompiendo y por ende inhabilitando la cadena de Espectro.


-¿Tu quien crees que eres? Dijo Espectro empuñando su espada.


El chaman hizo caso omiso a la pregunta y hablo.


-Todos vosotros moriréis.


Espectro creo una nube azul por la que paso su espada y su brazo los cuales aparecieron detrás del chaman listos para cortarle, la espada de Espectro se dirigió a el pero el chaman la agarro a tiempo, la tiro como si de una lanza se tratara y en menos de un segundo y sin necesidad de humo desapareció.


Merk miro a Espectro y vio como este había cogido la espada por los pelos, la tenia a menos de un metro de darle en la cabeza, Espectro de la ira rompió la espada, miro a todos y liderando al ejercito exclamo.


-¡La de hoy a sido una gran victoria pero Ariadna y Hugo siguen con vida y no estamos en posición de luchar, clan de Aragoria, nos dirigimos al Salón de los enanos...!


Vaya Capítulo, buff y lo que se viene señores...

Comentarios

Entradas populares