El reino de las sombras: Capítulo 6: explicacion breve.
Capítulo 6: explicación breve
El clan de Aragoria marchaba mientras los fantasmas con Espectro como titán escoltaban al resto de guerreros, Espectro aprovecho el momento de calma para volver a su tamaño original, es decir un metro noventa.
-Espectro, Aitor hablo sobre una traición, ¿de que hablaba? Dijo Voltrex con unas ganas de saber y junto con los guerreros de élite del clan.
- Y Espectro, ¿por qué hay ángeles y demonios y fantasmas, pero pueden morir? Dijo Merk.
- A ver, debo de explicar varias cosas, pero lo primero ero es lo primero, os diré como conocí a Aitor.
1.1 Aitor y Espectro, hermanos.
-Yo soy un demonio, a pesar de que me veis con o fantasma, yo era un demonio, yo era huérfano, mis padres me abandonaron, Aitor entonces era el nuevo emperador, yo teniq doce años y el solo 20, era muy joven, yo sabía dónde se encontraba el templo infernal y me dirigí allí en busca de ayuda, yo no sabía ni luchar, llegué al templo y toqué los portones, pensé que me abriría alguno de sus guardaespaldas, pero no, fue el, el que abrió la puerta, me miró y me ofreció entrar.
"Pasa pequeñajo", me decía, el no era un demonio, el era un angel, le expliqué mi situación y el me acogió, me cuido y me trato como si fuera su hermano, pero en aquel entonces yo era muy codicioso, mi familia era experta ladrona y yo lo había heredado, robe la gema infernal y el se enteró, estuvimos luchando y lo intenté matar, pero no debí subestimado y el acabó conmigo, y allí llega la otra parte...
1.2 El limbo
-A ver. Prosiguió Espectro.
Cuando una persona muere, va al reino infernal o al reino angelical, ahí es como su segunda vida, pero igualmente pueden morir, como Aitor en este caso, después de esa segunda vida pueden pasar tres cosas
1. Que compensaras tus malos actos y vayas al cielo.
2. Que hayas hecho atrocidades y vayas al infierno.
3. Que la balanza de buenos y malos actos este en el centro, en ese caso, no vas ni al cielo ni al infierno, vas al reino espectral, al parecer robar la gema de Aitor parecía ser un buen acto y por eso al morir me convertí en Espectro.
2.1 Hugo
El reino infernal estaba en total tranquilidad, Hugo se encontraba en el que antes era, el trono de Aitor.
-¿Que vamos a hacer Hugo? Dijo Ariadna con preocupación. -Ya has visto de lo que son capaces, lo más posible es que acaben con nosotros.
-No si puedo evitarlo.
-¿Pero, como? Aitor era por así decirlo, el titan, el arma secreta.
-Que quede claro, Su muerte no quedara en vano. Dijo Hugo apretando el puño contra el reposabrazos, Quizá haya muerto pero no nos quedaremos al margen.
-¿Y entonces que haremos?
Un demonio desencadenado interrumpió y habló directo a Hugo.
-Señor, su plan funciona, la hiperproduccion de crecimiento está funcionando.
Hugo se levantó y mirando a Ariadna sonrió.
-¿Qué piensas hacer? Dijo Ariadna con incertidumbre.
- Yo te diré lo que haremos, Vengarle...
Uyuyuy, lo que se viene, este capítulo es corto pero nos a dicho mucha información, veremos que pasa en el futuro...
Pero entonces , quién es el padre del ángel oscuro?
ResponderEliminarBuenas, te explico, si que tiene padres pero estos no añaden nada importante a la trama, por ejemplo tampoco sabemos nada de familiares de otros personajes y eso no afecta a la historia, gracias por tu comentario.
EliminarPero estaría bien que explicases un poco , al menos un entre capítulo breve explicando que les paso
Eliminar