El reino de las sombras: Capítulo 7: El salón de los enanos (Final de temporada)
Capítulo 7: El salón de los enanos
(Final de temporada)
El día parecía la noche, una tormenta amenazante atacaba a todo árbol que encontraba, los guerreros de Aragoria llevaban una semana de camino, la comida era escasa pero el Salón de los enanos ya estaba cerca, allí se reuniría con Valentino.
Valentino era el rey de los enanos, a pesar de su tamaño era un enemigo formidable, había acabado con varios orcos, el era el mayor aliado de Aragoria, contaba con una bahía llena de piratas, era el puerto más grande y poderoso, comandado por Ariette no había manera de derribarlo.
Espectro junto a sus fantasmas lideraba el grupo, Espectro tenía su tamaño normal, lo mejor por ahora seria pasar desapercibido, no era opción el llamar la atención.
Los guerreros de Aragoria descansaban mientras en un sitio apartado los guerreros de élite, Merk, Voltrex, Kramber, La reina arquera, Mandabala, Duncan y Espectro se reunían.
-Ya estamos cerca del Salón de los enanos. Dijo Duncan.
-No podemos bajar la guardia, e visto a un grupo de demonios desencadenados, uno llevaba una mochila con una cárcel y un huevo raro en ella, era como un huevo de magma. Dijo Mandabala
-Eso no es un huevo cualquiera. Dijo Espectro poniendo sus manos sobre su cabeza. -Eso es el huevo de Fénix.
-¿El huevo de que?. Dijo Merk cuestionándose si sabia realmente algo de lo que le rodeaba.
-El huevo de Fénix. Dijo Espectro medio paralizado. -Es un ave de fuego que lleva existiendo más de lo que cualquiera a vivido, se cree que llego incluso antes que los elementales que crearon el mundo, cada vez que muere se convierte en ese huevo, una grieta o un calor extremos y el Fénix será liberado, cada vez que muere y renace se hace más poderoso, yo lo llegue a ver cuando aun era demonio, era tan grande como un castillo, los genios lo usaban junto a otro Fénix, era una hembra pero su huevo fue destruido y este es el último de todos los Fénix que una vez existieron.
-¿Y eso significa que si lo tienen los demonios el reino de los genios fue destruido? Dijo Duncan.
-Es lo más probable. Afirmo Espectro.- Ese huevo lo quieren para luchar, tengo una idea pero necesito que me ayudéis.
Todos escucharon a Espectro sobre lo plan y lo pusieron en marcha.
-Buenas noches demoníacos. Dijo Voltrex hacia los demonios desencadenados, ellos se miraron y empezaron a reírse mientras se acercaban.
-No os riáis aun no viene lo bueno.
Tras las palabras de Voltrex salieron cinco caballeros fantasma y pusieron su fuego azul de tonalidad roja y los demonios empezaron a estremecerse pero empezaron a aguantar, los demonios aun así conservaban su sonrisa y se acercaban a los caballeros fantasmas que aterrados no sabían que hacer, una especie de lazo azul salio de la vegetación y conecto con los guerreros fantasmas.
-Cerrad los ojos. Dijo una voz.
Voltrex no se lo pensó y los cerro, de la vegetación salio Espectro pero de unos seis metros de altura, los ojos de este que eran blancos de por si empezaron a brillar más y más hasta que una luz blanca salio de ellos y empezó a cegar y quemar a los demonios, los cuales agonizaban de dolor.
El demonio desencadenado que guardaba el huevo se encontraba tirado en el suelo tapándose los oídos y retorciéndose, Voltrex abrió los ojos dándole la espalda a Espectro para que la luz blanca no le afectara, corrió hacia el demonio y antes de que este intentará detenerlo le clavo su espada en la cabeza, la sangre se empezó a esparcir mientras Voltrex le sacaba la espada.
-Que puñetero asco. dijo Voltrex mientras limpiaba su espada en el césped.
Espectro se acercó al demonio muerto y con su espada rompió la jaula en la que se encontraba el Fénix.
-Es hermoso. Dijo Espectro cogiendo el huevo.-Tengo a un dios antiguo en mis manos...
-Vamos nombramos tiempo. Dijo Voltrex.
-Tienes razón, la tormenta está aumentando y ya estamos cerca del Salón de los enanos.
Los guerreros de élite fueron junto a los guerreros del clan de Aragoria hacia el Salón de los enanos, Espectro llevaba el huevo de Fénix entre sus brazos, el camino era largo, la tormenta azotaba a todos sin descanso, los guerreros se pararon, Espectro se giró con alegría en su voz.
-Guerreros, hemos llegado al Salón de los enanos.
Todos los guerreros, orcos, humanos, esqueletos y fantasmas se pararon frente a los portones del castillo, allí les estaba esperando Valentino.
-Bienvenidos bienvenidos. Exclamo Valentino.-Dejad qué mis guardias se ocupen de ese huevo, lo llevarán a nuestra torre de seguridad. Dijo Valentino mientras apuntaba a una torre que se encontraba a unos 40 metros de distancia y se posicionaba en la parte izquierda frente a las puertas del castillo.
-Ahí estarán a salvo, venid conmigo, os daré habitaciones y prepararé un banquete, debéis de estar hambrientos.
Todos siguieron a los guardias de Valentino que los llevaron a unas cómodas habitaciones.
-Perdonen, ¿no tendrán una sala para reunirnos verdad?. Dijo Espectro junto a seis caballeros fantasmas.
-Claro, acompañadme. Dijo uno de los guardias.
-Valentino Valentino, es urgente. Grito un guardia.-Subid a la azotea del castillo y lo veréis.
Valentino subió acompañado de Kramber, reina arquera, Merk, Voltrex, Mandabala y Duncan, por el camino vieron a unos enanos que custodiaban la entrada a la azotea del castillo, los enanos que no se habían percatado de su presencia seguían hablando.
-Te juro que fui a matar a la orco de la catapulta pero cuando se giro y resulto que era un hombre pero con pelo largo y lo peor es que hizo como un aauuurrr, cuando lo mate otro orco lo vio y grito "Gracian noo" jajaja pero a mi no me daba gracia...
Valentino tosió a propósito para hacerle ver a los enanos que el estaba allí, estos al darse cuenta rápidamente pidieron perdón, se irguieron y le abrieron la puerta, todos salieron y vieron a los enanos preparando los cañones y otros corrían despavoridos, delante del castillo había una nube negra que era el doble de grande que el castillo.
-No puede ser Aitor ¿verdad? es decir se supone que esta muerto ¿no?. Dijo Voltrex mientras miraba la nube negra.
-A juzgar por el tamaño, no sabría que decirte, es más grande que el castillo. Le respondió Merk igual de alterado.
-¿Que vamos a hacer Valentino, vamos a luchar? Dijo un soldado.
-No, Evacuadlos a todos, llevadlos a la bahía pirata y de ahí que la flota nos lleve.
-¿Vamos a abandonar el castillo?
-Es el castillo o nuestras vidas, no me rechistes, da la alarma.
El enano salio corriendo a avisar mientras los guerreros de élite se quedaron mirando a la nube negra, de pronto de la nube salio un orbe verde que impacto contra la torre que se encontraba alejada de el castillo.
-Mierda el huevo. Dijo Mandabala recordando que allí se encontraba el Fénix.
De la nube salio una figura, al principio todos pensaron que se trataba de Aitor pero la sorpresa llego a sus rostros en cuanto vieron que se equivocaban, era Hugo pero gigante, debía de haber consumido varios crecimientos, en la mano de Hugo se empezó a crear otro orbe verde y este apuntaba al castillo, Valentino ya cerraba los ojos pensando que seria su final, una explosión interrumpió el ataque de Hugo, este se giro hacia la izquierda para ver de que se trataba, era el chaman, el gigante.
-No me obligues a acabar contigo. Dijo el chaman mirando directo a Hugo.
-Solo decides ser un héroe cuando no esta Aitor ¿verdad?
El chaman sonrió y de detrás suya salieron dos clones de el, Hugo creo en una de sus manos un orbe blanco y se lo tiro al chaman, al impactar con el los clones desaparecieron.
-No vale usar clones chaman.
-No los necesito para derrotarte.
El chaman alzo su bastón y de la punta de este salio un rayo láser, Hugo creo un campo de fuerza verde que lo protegió del rayo, creo un orbe negro y se lo lanzó al chaman, este al chocar creo un destello.
-No me has hecho nada Hugo.
-No me hagas reír, ese orbe no te hace nada.
-¿Y entonces?
-Simplemente ahora te e copiado tu rayo.
Hugo apunto su mano hacia el chaman y de la palma de su mano salio un rayo láser verde, el chaman no se quedo atrás y también lanzo el suyo pero este era amarillo, los rayos impactaron entre ellos, el rayo del chaman tenia más potencia y por ende este empezó a ganar terreno, de pronto de la derecha del chaman apareció un demonio y le lanzó una orbe roja, el chaman le dio un manotazo sin apartar su bastón del rayo, de su izquierda apareció otro lanzandole otra orbe, el chaman lo agarro como pudo y lo aplasto entre sus dedos, detrás suya salieron nueve demonios, le tiraron sus orbes y e chaman no le quedo otro que dejar de disparar su láser a Hugo, se giro y le disparo el rayo a los demonios acabando con ellos, cuando se giro para atacar a Hugo recibió el láser verde, este quemaba como si de lava se tratara.
-No te resistas chaman.
El chaman cayo del dolor pero cogió el bastón y volvió a chocar su rayo contra el de Hugo pero esta vez el de Hugo tenia más impulso, el choque de rayos fue interrumpido por un destello que hizo que los dos dejaran de luchar, de entre un humo salio el Fénix, era del tamaño del castillo.
-¿Como puede seguir vivo? Pregunto Merk a Duncan.
-Acuérdate, el huevo podía eclosionar si sufría un rasguño, debió de librarse y solo sufrió el rasguño.
-¿Porque seguís aquí? vayámonos. Les obligo Valentino. Todos bajaron a la bahía pirata, donde se encontraban todos los del clan de Aragoria.
El Fénix apunto a Hugo mientras de su pecho salia un orbe de fuego que fue impulsado por sus alas, Hugo antes de que lo impactara creo un campo de fuerza del tamaño de un escudo, Hugo fue caminando hacia el Fénix mientras con la otra mano creaba un orbe verde pero cuando se lo iba a tirar al Fénix el rayo del chaman lo impacto y dejo a Hugo herido, Hugo enfadado lanzo un orbe verde hacia el Fénix, el cual no pudo aguantar y se volvió a transformar en huevo, pero antes de que este pudiera eclosionar de nuevo Hugo lanzo un rayo a trabes de sus dedos que impacto directo contra el huevo destruyéndolo.
Todos se encontraban en los barcos listos para zarpar.
-Esperad. grito Kramber.-Espectro sigue en el castillo, iré a buscarlo. Kramber corrió como nunca lo había hecho, se metió en el castillo y siguió los sonidos de palabras, cuando Kramber estaba cerca dejo de caminar para escuchar la conversación, se puso justo al lado de la puerta que estaba cerrada.
-Ahora con Aitor fuera de juego todo sera más fácil.
-Tienes razón Espectro, si embargo aun hay peligros que enfrentar.
-Tranquilo por eso, mientras los esos de Aragor o como se llamen luchen tendremos oportunidad de ganar, ademas ya va siendo hora de poner en marcha la operación gema.
-¿Operación gema? susurro Kramber, de pronto las palabras se pararon y la puerta se abrió dejando a Kramber en visto.
-Lo siento mucho Kramber. Dijo Espectro.- Has oído demasiado, tras esto Espectro apuñalo a Kramber y luego el junto con los guerreros fantasmas se teletransportaron hasta el barco.
-¿Y Kramber? Pregunto Merk preocupado.
-me temo que fue aplastado. Dijo Espectro.- No queda otra que irnos.
Todos miraron la pelea que aun seguía en pie, el chaman desapareció en milésimas de segundo sin dejar rastro, Hugo pensó que había ganado, de pronto un golpe que lo dejo sangrando le azoto, y otro y otro hasta que Hugo comprendió que el chaman no se teletransportaba si no que tenia una super velocidad, Hugo creo un campo de fuerza detrás suyo con la que el chaman choco pero se mantuvo de pie.
-Rindete Hugo.
Hugo sin decir nada creo un orbe amarillo en su mano y se lo lanzo al chaman pero este con su bastón lo recogió y lo utilizo para tirárselo a Hugo,el orbe explotó en la cara de Hugo dejándolo sangrando, a Hugo no pareció importarle, hizo una mueca de sonrisa y creo dos orbes amarillas más pero estas tenían rayos morados a su alrededor.
-Patético. Dijo el chaman, tras eso cogió los orbes de Hugo con su bastón y se preparo para lanzarlos a Hugo pero esta vez los contendría lo más posible para que hiciera más daño, Hugo tenia una cara de terror en su rostro, pero de pronto cambio y se convirtió en una sonrisa, el chaman no entendía nada si que decidió atacarle pero entonces las orbes desaparecieron y los rayos morados empezaron a parpadear en el bastón del chaman, el bastón se empezó a mover como si tuviera vida propia y se apunto así mismo para explotar.
-Que mierdas has hecho.
-Solo la controle. Dijo Hugo, tras esto Hugo le lanzo un orbe verde de gran tamaño que tiro al chaman al suelo, Hugo le puso el pie en el pecho al chaman y mirándolo saco su rayo verde para lentamente ver como el chaman moría.
Merk que lo estaba viendo todo estaba traumado, a pesar de que se encontraban en medio del agua, Merk aun seguía asustado, quizá el clan del angel oscuro ya no tenia a Aitor pero tenían un nuevo líder Hugo...
Comentarios
Publicar un comentario