El reino de las sombras (Temporada 1)

 El reino de las sombras


                              Capitulo 1 Aragoria






          El astro rey asomaba y a su paso, creaba amplias sombras que tapaban la gran parte del lugar, entre ellas, más en especifico en una casa apartada de las murallas del reino de Aragoria.


Un reino que rompía los esquemas ya que era el único reino que contaba con un solo rey o en este caso reina, la reina arquera Eva que se le llamaba así pues era la mejor tiradora con arco de todo el reino.


En la casa predominaba la oscuridad, en una esquina se encontraba una figura alta con una armadura negra como la noche y unos ojos rojos que iluminaban la oscuridad, llevaba una espada de casi metro y medio, era negra tal como la oscuridad y a pesar de ser delgada era pesada y muy resistente, el guerrero era conocido en el reino como el caballero oscuro, un guerrero de élite conocido por sus hazañas cazando dragones, había luchado en innumerables guerras y nunca se retiraba ante el peligro. 


El caballero salió de la casa emprendiendo camino hacia Aragoria mientras pensaba en lo que le iban a decir en el comité de héroes del reino, le habían enviado una carta a mano por la reina diciendo que ese día habría una reunión del comité de héroes para hablar sobre una supuesta "amenaza" la cual no había sido explicada aún.


No tardo en llegar a los portones de la fortaleza donde lo estaba esperando Voltrex, su amigo, un guerrero de dos metros de altura que portaba una gran espada de color azul, se le conocía por su gran fuerza en las piernas, ya que a pesar de los treinta kilos que pesaba su armadura, Voltrex llegaba a correr a la velocidad de un galgo, era el más rápido del reino, te lo tenías que pensar dos veces antes de luchar con el porqué por mucho que corrieras te acabaria alcanzando. 


Los dos guerreros caminaban juntos alegres de reencontrarse después de un año, al no haber pasado nada estos dos no tuvieron la oportunidad de luchar juntos.

-Cuanto tiempo caballero oscuro...

-Lo mismo podría yo decir Voltrex.

-Me hubiera gustado verte antes como amigos, no como guerreros.

-Es lo que somos habrá que cumplir con ello.

-En eso no puedo discutir, nosotros elegimos nuestro oficio, nosotros cargamos con ello, pero hablando de otra cosa ¿hay algo interesante que te haya ocurrido?.

-Si ves interesante controlar las mercancías que llegaban a Aragoria pues entonces si, a partir de eso nada en especifico...

-Yo la verdad solo e tenido la misión si se le puede llamar así de vigilar las fronteras entre el reino de los orcos, pero se ve que esta vez han decidido respetar la barrera, bien porque no hay conflictos pero no es lo más entretenido que se puede hacer.

Los guerreros llegaron a las puertas del castillo donde dos guardias se sorprendieron de verlos y abrieron las puertas de inmediato, los dos guerreros caminaron escoltados hacia la sala de reuniones, al entrar vieron la sala de siempre, una sala amplia con una mesa y nueve sillas pero en las sillas solo estaba la reina arquera, Astrus y Kramber.


Astrus era el representante de la legion de los magos, seres que a pesar de lo que se piensa se encargaban de equilibrar el orden con sus mayores armas, los elementales.


Astrus era alto delgado y con una capa roja, su piel era morada con unos ojos naranjas, era frio y desconfiado pero en una mision nunca falla.


Kramber era un bufón que pasaba el rato contando chistes, a la hora de pelear nadie queria verse con el ya que a pesar de ser como un palo sostenia y manejaba con habilidad un mazo de madera casi tan grande como él.


Kramber tenia la piel pintada de blanco, unos ojos de un tono rosa y un traje de bufón negro y morado.



El caballero oscuro se sentó en una de las sillas más proximas a la reina arquera y Voltrex se sento enfrente de el caballero oscuro, la reina hizo un gesto de saludo y se levanto.


-Bien, señores, os e reunido para hablar sobre un tema importante, Aitor...


Todos miraban a la reina arquera la cual estaba inmóvil esperando la respuesta del resto.


Kramber inspirado se levantó.

-¿Aitor? ¿ese es el nombre de el temido? jajaja que decepción, pensaba que seria algo como Alastor o Arrivalator pero ¿Aitor? es ridículo...


La reina arquera le lanzó una mirada amenazante a Kramber.


-¿Acaso sabes porque este año los orcos no nos han atacado? pues yo te lo digo, Los orcos han sido exterminados, quedan unas pocas decenas y en descenso, ¿sabes quien a acabado con los orcos? Aitor, el mismo Aitor.


Kramber y todos los presentes en la sala cambiaron su cara de incertidumbre por una de terror.


-Y mi reina.


-¿Si Voltrex?


-Con todo mi respeto e estado todo este año completo vigilando las barreras y fortalezas de los orcos y no eh visto ningún movimiento de algún ejercito que no fuera de los orcos.


-¿Quien te dijo que fuera un ejercito?


El caballero oscuro se alzo de su silla empuñando su espada.


-¿Mi señora esta insinuando que ese tal Aitor a acabado con uno de los reinos más peligrosos con los que hemos luchado el solo?


-Ojala no fuera así pero sí, es cierto, no sabemos de donde procede solo hemos sacado su nombre de una carta de ayuda de los orcos, tampoco sabemos sus...

-Parad. Interrumpió Astrus.


-No interrumpas Astrus...


-No entendéis, el nombre de Aitor a sido temido por todos los magos...


-¿Entonces tienes información sobre el? Dijo desesperado Kramber.


-Sí, los poderes de Aitor son bastante sencillos y complejos, tiene el poder de la agilidad, el de la fuerza pero más importante, recolectar almas, recolecta almas que fortalecen sus poderes, maneja esas almas a su voluntad, hemos recibido alertas sobre su nombre y habilidades pero nunca de su aspecto, en todas las guerras en las que a luchado solo en una de ellas hubo un superviviente, este contaba que quien veía su cara no volvía a respirar nadie la a visto jamas.


La reina arquera hecho una rápida mirada a todos los que se encontraban allí.


-Bien esto es lo que haremos, Astrus ve a tu reino se que el viaje hasta la ciudadela oscura es longevo pero necesitaremos a los elementales, Voltrex y el caballero oscuro...


-Me llamo Merk. Dijo el caballero.


-Vale, Merk y Voltrex iréis a el reino de los orcos o lo que queda de el, rescatad a los orcos recluidos y viajad hasta los Salones enanos, el reino aliado, Kramber y yo daremos la voz de Alarma y prepararemos todo para una posible invasión.


Astrus salio disparado hacia las afueras, cogió su caballo y se fue galopando.


Merk y Voltrex corrieron a pesar del peso de la armadura hacia las barreras que hacían de fronteras hacia el reino de los orcos.


Merk en el camino no paraba de darle vueltas al asunto, ¿como seria Aitor? ¿ que aspecto tendría? ¿acaso se lo encontraria? ¿podria ser su final?. 


Los dos llegaron al reino pero el silencio era sepulcral, el viento parecía haberse parado y el tiempo ir más lento, buscaron incesantemente algún sobreviviente.


- ¡Voltrex mira! Ahí hay dos orcos.


Merk salió corriendo a socorrerles pero Voltrex caminó al lado contrario.


-Me a parecido ver otro orco. Se excusó Voltrex.


Giró la esquina y se paro, de repente una voz grave resonó en por todas partes.


-Buenas Voltrex o debería decir Erick.


-¿Como lo sabes? Dijo Voltrex angustiado. ¿Donde estás?


-¿Acaso crees que por llevar una armadura y tener otro nombre no iba a reconocer a mi viejo amigo?


-¿Qué quieres?


-Tan solo hablar viejo amigo... tan solo eso.


-¿Y si no lo hago? 


-La cabeza de tu amiguito quedaría bien para mi colección.


-Esta bien, hablemos...


Merk tenia delante a 2 orcos con sus dientes sobresalientes, su piel verde y sus espadas, pero atemorizados.


Merk intentado tranquilizar a los orcos les decidió preguntar a donde se había dirigido Aitor.


-Por ahí. Señaló uno de los orcos hacia el lugar donde había ido Voltrex, Merk sólo pudo pensar en lo peor y corrió hacia Voltrex.


- Parece que tu amiguito viene Voltrex, esta vez te salvas pero tendrás noticias nuevas sobre mi, solo ten paciencia...


Merk llegó a la escena, Voltrex se giró y sus cruzadas se miraron, Voltrex se alegró de que Merk estuviera bien y Merk de que Voltrex estaba a salvo.


-Voltrex hay que salir de aquí este sitio no me da buena espina.


-Tienes razón mejor vámonos, volvamos con los orcos.


Los dos guerreros fueron juntos hacía donde se encontraban los orcos pero al llegar sus caras de espanto eran inimaginables, solo se escuchaban gritos de dolor y los orcos ya no estaban.


Corriendo y persiguiendo los gritos, Merk no entendía como en tan poco tiempo se estaba liando tanto ruido y quizá tanta batalla.


Merk se paro antes de entrar al castillo pero no Voltrex que entro a toda velocidad a buscarlos.


-Merk muévete. Le gritó Voltrex malhumorado.


Merk entró al castillo y quedó alucinado, arriba había una especie de agujero bastante amplio como si hubiera explotado algo. 


Los dos guerreros estaban mirando al agujero del techo cuando un suspiro como si fuera el de un muerto resonó por todo el lugar, los guerreros miraron a su alrededor.


Voltrex se giró y vio a un esqueleto con una espada en la mano que se alzó sobre el como mono en una rama, Voltrex no entendía que pasaba a penas podía reaccionar.


De pronto empezaron a caer esqueletos del boquete y empezaron a atacarlos, cuando menos se lo esperaban los guerreros ya habían sido rodeados, dos esqueletos más emergieron del boquete con piedras del tamaño de un bebé y se las tiraron dejando a los guerreros inconscientes.


Los ojos de Merk se abrieron, Voltrex también lo estaba, los dos estaban en un castillo, parecía antiguo y a punto de derrumbarse.


-Voltrex ¿ sabes donde estamos?


-Estamos en la fortaleza del no muerto.


- ¿La que de que?


La fortaleza del no muerto, el no muerto es uno de los reyes más importantes de todos es el rey de los esqueletos, junto a su reina a acabado con innumerables ejércitos, cuando alguien muere su alma pertenece a otro pero su esqueleto le pertenece al no muerto.


- Parece que se me conoce bien. Dijo una voz grave detrás de los guerreros.


Se giraron y vieron un trono con la sombra tapando el rostro pero no su cuerpo.


-¿Y nuestras armas?. Replicó Merk.


-En vuestras espaldas, no quiero mataros quiero pediros un favor que tendréis que hacer si o si...


Capítulo 2: Nira









      El día era radiante, los pájaros cantaban, solo se escuchaban las risas de los pequeños y los susurros que se daban los habitantes, el cielo era el paraíso y era gobernado por una dama la cual se encontraba despertándome después de una noche calentita en la cama.



La dama era Nira la emperatriz del cielo.



Nira tenía unos ojos azules claros, un cabello dorado que solía taparle el ojo izquierdo, su vestimenta peculiar blanca como la nieve, tenía unos pendientes dorados y unos brazaletes del mismo color, su piel era pálida y tenía unas amplias alas blancas que recordaban a las de las gaviotas.



La puerta de Nira se abrió y entró Tayri su mayor protectora.



Tayri era una Valkiria, las Valkirias eran las protectoras del cielo así como guerreros celestiales, Tayri Tenía una armadura la cual no le cubría la cabeza, era rubia con un pelo largo que le llega a hasta el final de la espalda, llevaba una alabarda y tenía unas alas rojizas atardecer.



- Oh,buenos días Tayri ¿en que puedo ayudarte?. Dijo Nira bostezando.




-Solo venia a despertarla, ya es tarde y hay cosas que hacer.





-Es cierto no puedo dejar a mis ciudadanos desprotegidos.





Nira se levantó de la cama dirigiéndose rápidamente a el salón real donde su plato favorito, vino, pan de centeno y un muslo de pollo hervido, comía con rapidez, su hambre llegaba a alturas extremas, solo pensaba en lo buena que estaba la comida y en los problemas que tenia que resolver.





-¡Reina Nira!. Hay un intruso en el reino, lo hemos recluido, está rodeado.





Nira ni siquiera hablo, se levanto y fue corriendo afuera del castillo, al llegar miro a todos lados hasta ver un revoltoso cumulo de valkirias.





-Reina Nira es por ahí. Le reafirmó Tayri.





Las dos corrieron hacia el barullo haciéndose paso por donde podían hasta llegar al centro de la situación.





Nira vio a un angel morado con una especie de cinturón negro y rojo que le tapaba hasta el ombligo, unas alas rojas apagadas de unos dos metros de longitud, aparte de que eran huesudas, tenía un cuerpo trabajado y un casco con dos cuernos que cubría toda su cara excepto una rejilla en la parte de los ojos pero solo se veía una luz roja.





Nira lo miro con alegría, y se dirigió a él tranquilamente.



-¡Aitor, cuanto tiempo mi despota del infierno!¿como va todo por ahí?





-Bastante bien Nira, gracias por preguntar, me e pasado estos últimos cinco años enfrentandome a demonios que formaban rebeliones en mi contra.





Las Valkirias y sobretodo Tayri miraron a Nira con cara de sorpresa.



-Mi reina. Dijo Tayri desconcertada. -¿Conoces a este demonio o lo que sea? 





-Para tu información soy Aitor, el Déspota indiscutible del infierno.





-Tranquila Tayri. Le tranquilizo Nira. - Es solo un viejo amigo mío...





Las Valkirias miraban a Nira con una mezcla de incertidumbre y temor ya que su emperatriz del cielo se hablaba con el déspota del infierno, acataron las órdenes de Nira y se fueron del lugar dejando solos a Aitor, Nira y Tayri.





Nira y Aitor se estrecharon la mano cosa que a Tayri no pareció gustarle, los tres caminaron hasta el reino en silencio.





Aitor era el centro de atención por donde pasaba la gente lo miraba, se asustaba de él y eso le gustaba.





Llegaron a la sala de conferencias del reino donde Nira y Aitor estaban solos.





-Aitor si quieres puedes quedarte unos días, por mi no es problema.





-Agradezco tu hospitalidad, me vendrá bien un día de descanso.





-Y bueno ¿ que te trae por estos lares?





-Nada bueno en verdad, necesito tu ayuda, necesito hacer una alianza.





-¿que es lo que sucede?





-Han tobado la gema infernal.





-¿Qué es la gema infernal si se puede saber?



-La gema infernal es una gema que a pasado de generación en generación, esa gema tiene un poder incalculable dentro de ella, tanto es que si la gema es abierta, el mundo estallaria en una ola de fuego acabando con todo y todos, debo recuperarla rápidamente, ni siquiera sabemos quién nos la robo por eso voy por medio de el planeta, busco el reino que tenga la gema...



Los tres llegaron al templo angelical Aitor fue a una de las ahabitaciones que Nira le ofreció, mientras Tayri y Nira se fueron a él salón donde Tayri empezó a hablar.



-Mi reina no podemos dejar que este aquí, es un peligro deberíamos como mínimo hecharlo de aquí.



- Tranquila Tayri, confío en el, es un amigo.



- ¿Y como es que lo conoces? Se supone que estábamos en guerra.



-Vale, te cuento, fue hace 5 años, estábamos en guerra y el era un novato básicamente, el no quería luchar, el tenía miedo, el emperador del infierno entonces era Belcebu, Belcebu al ver que Aitor no luchaba lo cogió como escudo humano y cuando se harto de él lo atravesó con su espada.



-Sigo sin entender. Replicó Tayri.



-A ver déjame seguir, el calló al suelo enfrente mía, los ángeles íbamos ganando así que los demonios se retiraron pero a él lo abandonaron...



-Sigue sigue.



-Pues no pude dejarlo morir, lo recogí entre una Valquiria y yo y lo llevamos a la sal de curaciones, usaba mis poderes todo lo que podía para que no muriera y sus heridas se curaran, a medida que el tiempo pasaba el se curaba y lo entrenábamos para luchar, mi objetivo era que el volviera a ser respetado por los demonios.



-¿Y que paso?



-El entreno y entreno y entreno, hasta que nuestra manera de entrenar aunque le pusiéramos los entrenamientos más duros, aunque juntáramos varios entrenamientos difíciles el los batía todos como si lo hubiera hecho siempre.



- sigue porfavor.



Nira parecía haber visto algo terrorífico pues su cara estaba pálida y miraba a un punto fijo, trago saliva y continuo.



-Los demonios volvieron, Belcebu era más fuerte que nunca y no podíamos derrotarlo, Aitor llego a la escena y en vez de ir con ellos nos protegió, y y y mato a belcebu sin apenas esforzarse, después de eso se convirtió en el nuevo líder o más bien se convirtió en un déspota y se fue con todo el infierno en su poder, no lo volvimos a ver hasta entonces, bueno hasta ahora.



-Pero eso es muy peligroso.



-Tranquila, iré a hablar con el un rato, a ver que tal le va.



Nira se fue dejando a Tayri desconcertada, ya no sabia si tranquilizarse o alterarse.



Nira fue a la habitación donde se suponía estaba Aitor pero para su sorpresa el no se encontraba allí, Nira alterada fue a buscarlo, salio del castillo y se tranquilizo al ver a Aitor sentado en el jardín real.



-Hey Aitor,¿que tal por aqui?



-Me gusta ver el anochecer, desde el infierno no se ve bien pero aqui es espectacular.



-Uff, hace frió ¿e?. Dijo Nira frotándose las manos.- Oye ¿te has enterado de lo que a pasado con los orcos? pobres.



-Nira e de confesar una cosa, lo de los orcos fue obra mía.



-¿Que? Dijo Nira aterrorizada.-¿Porque lo has hecho?



-Necesitaba encontrar la gema pero ellos no la tienen.



-A entonces ¿te parece bien ir matando reinos por ahí para encontrar tu gemita?



-Ya sabes el peligro que supone.



-¡De peligro nada tu eres el único peligro!



Aitor miro hacia el cielo y salio volando tan rápido que a Nira no le dio tiempo a reaccionar.



-Aitor ¿a donde vas?



Pero por mucho que grito Aitor ya se habia ido del lugar y era inutil gritar.



Paso la noche y Aitor llego al reino de los orcos donde ahi le estaban esperando sus tres mayores aliados, Juliana, Hugo y Ariadna.



-Bien, que comienze el plan del clan del Ángel oscuro, creo que se donde podemos encontrar la gema.



-Di. Dijo impaciente Ariadna.



-Iremos a la fortaleza del rey no muerto...



Capitulo 3: la fortaleza del no muerto








Merk y Voltrex se despertaron, la cama no era la más cómoda del mundo, frente a ellos estaba el rey esqueleto.


Era alto de unos tres metros, tenia una armadura dorada y una capa roja, tenia un inexplicable pelo largo blanco, una corona alta y portaba una lanza con punta de oro.


-Así que aquí están los dos grandes de Aragoria y se despiertan más tarde que todos mis soldados.


-Lo sentimos. Dijo Merk.


-No pasa nada "Caballero oscuro " tenemos que irnos, la reina espera impaciente vuestra llegada tiene que hablarnos sobre algo importante.


Los tres pasaron por casi todo el reino, los esqueletos se los quedaban mirando como si de una esperanza se trataran, llegaron a una torre agrietada, subieron unas escaleras de caracol que los llevaron a la cima de la torre.


El rey esqueleto abrió la puerta y se dejo ver la reina esqueleto.


Era alta, tenia un vestido negro, un inexplicable pelo azul que parecía cambiar de tonalidades, un bastón negro con una gema azul brillante en la punta, una corona negra y su calavera miraba sin ojos pero radiaba respeto.


-Sentaos. Ordeno.


los tres se sentaron en una mesa próxima.


-Bienvenidos guerreros de Aragoria, ya me han comentado el tema de los ogros y hay aquí un tema que explicar.


- ¿Por favor decidme? Como nos encontrasteis. Dijo Merk curioso.


-Nosotros somos conscientes de Aitor pero hay que tener ojo con el clan del Ángel oscuro.


- ¿Como, explíqueme por favor?


-Escucha, el clan del Ángel oscuro es un clan liderado por el mismo, es decir Aitor, y luego tiene a sus tres mayores aliados.


-Explíquese.




-Juliana es la primera, se le conoce más como la bruja negra, puede convertir a quien le de la gana en esqueleto, así es más débil, también crea estatuas de piedra malditas, tiene a los famosos golems, seres de piedra y tiene su fiel mascota, Talismán, una serpiente de magma con pinchos, para reconocerla mirad que tiene una bastón con una calavera y lleva un bestido osuro.







Hugo o más conocido Necromago es un mago muy sabio que antes fue el gobernador de la ciudadela oscura pero fue desterrado por sus actos, tiene los poderes de crear fuego, hielo, aire y sus pócima más conocidas, la furia y el crecimiento, con ellas era capaz de destruir todo a su paso, viste con un jular verde oscuro, tiene los ojos verdes, una barba larga y blanca como la nieve y en la capucha tiene dos cuernos negros, siempre lleva un libro con el que invoca sus hechizos y su mayor poder,la resurrección.


Ariadna o mejor conocida, la vampiresa, es una vampira que tiene una gran agilidad, siempre porta una espada y un bastón negro que termina en un pincho tan duro como el hierro, lleva una capa negra y roja, tiene la piel morada y unos ojos blancos.


El silencio en la sala era enorme, cuando Voltrex iba a hablar se escucho una explosión.


-¿Que a sido eso? Dijo Merk.


-Vamos a ver. Dijo valientemente el rey esqueleto.


Los tres bajaron hasta llegar fuera, al fondo se veía una tormenta acompañada de una niebla y de ella salían por lo que se podía distinguir figuras altas, musculosas, con alas, con cuernos y con el cuerpo rojo.


-¡Demonios son demonios! Gritó uno de los esqueletos alarmado.


De pronto bolas de fuego como si de meteoritos se tratará salieron de la tormenta impactando sobre el castillo, los esqueletos corrieron con sus espadas hacia los demonios.


-Seguidme. Dijo el rey esqueleto.


Los tres se fueron a una sala donde el rey esqueleto cogió una cadena de hierro, una alabarda, dos cuchillas y su lanza.


Salieron y miraron los destrozos pero sin necesidad de una bola de fuego la torre de la reina esqueleto se rompió, una de las paredes cayó junto a un esqueleto.


-Mi señor la reina la reina. Dijo el esqueleto angustiado.


Voltrex se adelanto a todos y se fue corriendo, Merk le siguió pero el rey esqueleto estaba paralizado, Merk intentando alcanzar a Voltrex pensaba en lo que estaba pasando, ¿ como era posible que aparecieran bolas de fuego y una tormenta de la nada?


-Merk la puerta no se habré, no puedo abrirla. Dijo Voltrex mientras la forcejeaba.


Merk con desesperación le dio golpes a la puerta.


-Dejad paso. Dijo el rey esqueleto que venía corriendo hacia la puerta.


Los dos dejaron paso y el rey esqueleto le dio un placaje a la puerta así rompiéndose.


Los tres entraron, un aura oscura se alzaba sólo se veía una parte de la sala gracias a la pared destruida.


-Shh, no desperteis a la reina, está dormida no querréis molestarla. Dijo una voz que Voltrex reconoció al instante.


-¿Aitor, pero pero coma has llegado?


De pronto la cabeza de la reina esqueleto rodó por la mesa y la figura del angel oscuro salió de las sombras, se sentó y con su espada partió por la mitad la cabeza de la reina esqueleto, detrás de Aitor salieron dos demonios entre carcajadas.

 
-Y bien ¿listos para morir? Dijo Aitor fríamente.


Merk y Voltrex fueron a por los demonios y el rey esqueleto lanzó la mesa contra Aitor para luego embestirle y destruir la pared trasera cayendo a una terraza que daba directamente al frente del castillo justo e frente de la tormenta, uno de los demonios cayó en la terraza también pero antes de que se pudiera levantar Voltrex se puso encima suya y lo atravesó con la espada y Merk bajo de un salto, los tres se juntaron y se prepararon para luchar, Aitor les miró y con sus alas se elevó.


-Ya habéis calentado ahora es el momento de la lucha de verdad...


Aitor que aunque no se veían sus ojos por la armadura se notaba que los miraba desafiante.


-No os resistáis, no durareis mucho en batalla.



Aitor dejo de elevarse, Merk fue el primero en Acercarse, intento clavarle la espada pero Aitor lo esquivo y elevándose le dio una patada que lo tiró al suelo, Voltrex fue a por el, Aitor le dio un golpe a Voltrex tirándolo justo al borde de la terraza hasta el punto en el que se iba a caer pero la mano del rey esqueleto apareció para cogerlo justo a tiempo para que Voltrex no cayera, Voltrex corrió hacia Aitor pero este le dio un golpe que lo mando a la pared agrietandola y dejando a Voltrex sin aliento, Merk intento atacar a Aitor, Aitor agarro la espada de Merk y se la quito de las manos, después le asentó un golpe que dejo a Merk inconsciente.


 Aitor aprovecho para soltar su espada, el rey esqueleto no dejo pasar la oportunidad y envistió a Aitor pero este se levanto rápidamente y con toda su fuerza tiro al rey esqueleto con la suficiente potencia para que este rompiera la pared del gran golpe y quedara inconsciente, Aitor cogió a Merk del pie arrastrándolo lentamente al borde de la terraza a unos veinte metros de altura donde se podía ver a los esqueletos pelear con los demonios.


-Detente. Dijo el rey esqueleto.


Aitor hizo caso omiso pero el rey esqueleto uso la cadena que había cogido y con un ágil lanzamiento envolvió el cuerpo de Aitor dejándolo inmóvil, el rey esqueleto tiró de el para que dejara a Merk.


-Tus cadenas son inútiles. Dijo Aitor entre carcajadas.


Aitor con fuerza extendió sus brazos y alas así partiendo a trozos la cadena y haciendo que el rey esqueleto se cayera hacia atrás, de pronto Aitor sintió como lo agarraban del hombro, se dio la vuelta y vio a Merk pero no tenia la espada de siempre si no su espada, se la había robado, Merk se la clavo en todo el estomago, Aitor agarro la espada clavada y le dio un cabezazo a Merk dejándolo en el suelo, Voltrex salio corriendo pasando por detrás de Aitor y haciéndole una herida en una pierna con su espada, Aitor cogió a Voltrex de la mano y lo tiro justo al lado de Merk, Aitor se alzo de nuevo con ira en sus gestos.


-¿Sabes cual es tu problema? Dijo Merk prepotente. -Eres muy distraído...


Aitor pareció entenderlo a la primera y miro hacia atrás para ver que el rey esqueleto le estaba tirando la lanza, Aitor intento evitarla pero no llego a tiempo y la lanza le atravesó el pecho tirándolo al suelo de la terraza y dejándolo muerto.


Merk con toda su ira cogió la lanza que tenia clavada Aitor y lo apuñalo hasta que la lanza se rompió.


-¿Era necesario romper mi lanza? dijo el rey esqueleto caminando hacia Merk mientras sacaba su alabarda y miraba sus dos cuchillas.


-Tenia que asegurarme de que estuviera muerto no podemos arriesgarnos.


Tan rápido como el rey esqueleto dejo de hablar corrió y dio un salto para que justo detrás suya cayera uno de los meteoros, a pesar de ello abajo se escuchaban los jadeos de alegría de los esqueletos, habían ganado no había amenaza más que la tormenta que parecía no amenizar, al contrario, parecía incrementar, una voz como si de un hombre de alta edad se tratara.


-¿Como os atrevéis a derrotar nuestro ejercito? insensatos, habéis matado un ejercito pero no matareis al clan del ángel oscuro.


De pronto dos sombras tan altas como el castillo salieron de la tormenta, una de ellas era Ariadna y la otra era Hugo, entonces Merk pudo ver que los meteoros eran creados por Hugo, a pesar del tamaño de estos dos Merk sabia que era por la pócima de crecimiento pero entre ellos dos había mucho espacio, uno a cada lado como si alguien faltara.


El rey esqueleto en tono de soberbia grito.


-Admitidlo, Aitor esta muerto, habéis perdido.


La tormenta empezó a tornarse distinta, cada vez la tormenta tenia más destellos blancos como si los rayos cayeran dentro de esta.


-No es confundáis. Dijo una voz de entre la tormenta- Perder es perder por eso yo nunca pierdo...


Tal como terminaron las palabras salio Aitor pero tambien tan alto como el castillo, caminaba y con su espada arrasaba todo.


-¿Pero si estaba muerto? Dijo el rey esqueleto devastado.


Los tres se dieron la vuelta y vieron como el supuesto cadáver de Aitor cambiaba de forma y entonces Voltrex entendió.


-Era un metamorfosis.


-¿Un que?. Dijo el rey esqueleto.


-Un metamorfosis, criaturas que cambian su forma y voz a su voluntad.


Los tres al igual que todos los esqueletos al ver que era inútil luchar corrieron al interior del castillo, una vez dentro los tres quedaron horrorizados con lo que vieron.



Eran demonios más grandes de lo normal, eran oscuros y solo llevaban un pantalón, tenían cadenas colgando de cada una de sus manos, unos cuernos abismales y fuego en la parte superior de sus cabezas.


De pronto el techo del castillo se rompió dejando ver a Aitor pero esta vez el de verdad, un destello cegador rojo se puso por un momento y al volver a abrir los ojos vieron a Aitor con su tamaño original el cual bajo y se puso enfrente de los demonios.


-Perdón por mis modales, os presento a los demonios desencadenados, son pecadores a los que tengo bajo mi control, tenia ganas de probarlo con vosotros.


-No te descuides, hay más participantes en la velada. Dijo una voz que hizo que el rey esqueleto tuviera los ojos esperanzados- Me presento, soy Mandabala.




Mandabala era el conocido como parca, era de unos dos metros, tenia una armadura negra con una capa del mismo color, una azada casi tan grande como el y en su calavera brillaba un rojo furia.


Aitor fue a por el junto con los cuatro demonios desencadenados, mientras que Mandabala iba solo.


Aitor fue a por el pero Mandabala lo esquivo y tiro detrás suya, al girarse Mandabala fue embestido por las cadenas de los demonios que lo rodearon por completo dejándolo inmóvil, su azada se cayo cosa que Aitor aprovecho para coger y lanzarla.


-Una pena que hayas durado tan poco.


-No te precipites, solo estaba calentando. Dijo Mandabala haciendo una mueca con la calavera.


Mandabala con un gesto rompió las cadenas, su azada voló hacia su mano hasta que pudo cogerla, Aitor entonces fue por el pero Mandabala le ataco con la azada tirando a Aitor contra la pared rompiéndola, Aitor sin querer seguir peleando desapareció en un humo negro junto con tres de los cuatro demonios, el otro demonio alzo la mano para darle un zarpazo a Mandabala, Merk se tapo los ojos, no quería verlo, de pronto empezó a escuchar gritos del demonio y al destaparse los ojos vio al demonio gritando y su brazo cortado en el suelo.


-Tranquilo, acabare con tu sufrimiento. Dijo Mandabala mientras le atravesaba acabando así con el.


-Mandabala menos mal que has llegado. Dijo el rey esqueleto aliviado.


-Yo tambien me alegro pero el volverá y tenemos que salir de aquí.


-Voy a por más armas.


-¡No! callaos. dijo Mandabala inclinándose.- No estamos solos, alguien más nos observa...


Todos en el lugar callaron para poder entender lo que estaba pasando, Mandabala seguía inmóvil, mirando a sus alrededores, a pesar de que parecía no haber nada algunos esqueletos se giraban sobresaltados como si algo los hubiese tocado, de las oscuridades empezaron a salir seres de piedra, robustos y de gran altura.


-Son golems. Dijo Voltrex preparándose junto con Merk para pelear.


-Juliana esta aquí. Dijo Merk empezando a entender.


Mandabala sin pensarlo empezó a cortar a los golems antes de que estos pudieran reaccionar, de la oscuridad salio una figura serpenteante.


-Pero mirad todos si es Talismán. Dijo Mandabala guardando su azada en su espalda y sacando un arco dorado.


La criatura aulló como si de un lobo se tratara pero antes de hacer nada sus ojos pasaron de ser rojos a negros y una voz como si de un suspiro justamente con la voz de Aitor hablo.


-Talismán, vuelve, no luches, yo podre ser tu nuevo dueño.


Talismán pareció hacer caso y tal como entro, se fue, todos se quedaron impactados.


-Mandabala cuidado. Dijo Merk gritando.


Mandabala intento moverse pero antes de que pudiera apareció Juliana de entre las sombras y lo intento ahorcar con su bastón, Merk con su espada y rezando dio un espadazo al bastón esperando no haber impactado a Mandabala, al abrir los ojos vio como su espadazo había surgido con éxito.


Mandabala giro e hizo que Juliana quedara indefensa, aprovecho su arco y lo más rápido que pudo le disparo, la flecha voló hacia ella, Juliana la intento esquivar pero no pudo y la flecha le arranco un brazo, Juliana gritaba de dolor pero temiendo más por su vida salio corriendo en dirección a la azotea del castillo.


-No intentes huir. Dijo Mandabala persiguiéndola hasta llegar a la azotea, en el precipicio había unas catapultas en llamas por culpa de los meteoros, Juliana se quedo mirando hacia abajo, al darse la vuelta Mandabala la agarro del cuello y lentamente camino hasta estar en el borde del precipicio, Mandabala siguió hasta que lo pies de Juliana estuvieran justo debajo de el fuego y allí la soltó, Juliana gritaba mientras caía para luego hacerse un silencio y ver su cuerpo quemarse.


-Eso no me lo esperaba. Dijo Merk retrocediendo del lado de Mandabala.


-Tranquilo no muerdo.


Voltrex se quedo impactado mirando el fuego, de pronto su mirada cambio.



Un guerrero con una armadura gris, un escudo azul, una espada tambien gris estaba de pie con su espada clavada en un demonio, el caballero tenia entre la ranura de la armadura una luz roja sobresaliente, el guerrero no tenia piernas, Voltrex miro durante un tiempo sin creer lo que estaba viendo, un caballero fantasma...


El guerrero fantasma se giro y miro a Voltrex, Voltrex le iba a hacer un gesto cuando tres demonios volando se pusieron delante suya.


-Voltrex ven corre. Dijo Merk gritando, Voltrex corrió con el a resguardarse pero Mandabala les hizo una seña de que se fueran y el camino hacia los demonios con su azada en la mano.


Voltrex corriendo con Merk en busca del rey esqueleto se puso a pensar en que lo del caballero fantasma solo seria una alucinación por tanta tensión y guerra, Los dos dejaron atrás el castillo para ver donde estaba el rey esqueleto, al salir lo vieron peleando con Hugo y Ariadna los cuales ya eran de estatura normal pero a pesar de eso ellos solo observaron la lucha, estaban paralizados.


El rey esqueleto estaba inmóvil mirando fijamente a Ariadna y a Hugo, Ariadna corrió hacia el rey esqueleto pero el no se iba a quedar quieto y decidió darle con su alabarda pero cuando le dio un aura verde parpadeo e hizo que el rey esqueleto saliera volando hacia atrás, miro hacia todos lados hasta que entendió, era Hugo usando la protección el cual le sonrió maliciosamente, el rey esqueleto se preparo para que fueran a por el pero de repente sintió un dolor en la cabeza juntado con un sonido metálico, el rey esqueleto pensó que era su fin pero al mirar vio que Hugo, Ariadna, Merk y Voltrex tambien estaban retorciéndose.


Voltrex miro a todas partes intentando buscar la manera de librarse del sonido y dolor, al mirar pudo notar que su visión al igual que todos se puso borrosa, Voltrex soportando el dolor como podía vio una figura de un guerrero, era el de antes el que parecía no tener piernas, este guerrero se acerco a todos y una nube azul fue envolviendo a cada uno de ellos hasta que Voltrex no pudo ver nada y del pitido se desmayo.


Voltrex se despertó junto a todos sus compañeros eso incluyendo a Hugo y a Ariadna los cuales estaban desconcertados, Mandabala apareció e intento atacarlos pero ellos desaparecieron de nuevo en una nube pero esta vez era negra como la de Aitor y esta era creada por Hugo.


Todos se levantaron y vieron esqueletos, orcos y personas preparándose para luchar, Voltrex no lo podía creer estaban de vuelta en Aragoria, Astrus, Kramber y la reina arquera los levantaron, tras presentarse Mandabala y el rey esqueleto la reina junto con los otros dos guerreros de élite llevaron a los cuatro hacia la cima del castillo.


-Mirad eso. Dijo Astrus.


El antiguo reino de los orcos había cambiado ahora era más oscuro y tenia una calavera de dragón, fuego por todas partes y más, la reina arquera les miro y con voz temblorosa dijo.


Están construyendo un fuerte, están usando el antiguo reino, están haciendo un fortín de demonios y pronto estarán aquí...


Capítulo 4: El palacio del genio 







El día era radiante, el sol ardía como cada mañana, el desierto era tan seco como siempre pero calmado, unas murallas de argamasa al igual que él templo que residía en el interior de la fortaleza, dentro del templo estaban los genios, seres de piel amarillas, barba y que siempre llevaban una espada, ellos adoraban a su dios, Fénix, un ave hecha de lava, cuando era derrotada se convertía en huevo y después de ese huevo salia el mismo Fénix pero más grande.


Los genios al igual que tenían un dios tambien tenían un protector, ese era Arnold, el no era un genio o no del todo.


Arnold era alto, delgado, tenia una barba que recordaba a un jalapeño, siempre portaba su armadura azul y dorada y un gorro de vidente, tenia un poder que nadie más tenia, el poder de controlar el viento, podía crear tornados de unos 4 metros como mucho, a pesar de que se deshacían rápido servia mucho para aullentar a los enemigos.



Arnold pasaba día y noche cuidando del fénix, nunca dejaba el huevo solo y dormía a veces al lado, Arnold adoraba a su dios como nadie lo había hecho jamás.


Un genio entró, Arnold lo observó de arriba a abajo, quería asegurarse de que no fuera un ladrón.


-¿Qué buscas genio?


El genio fue a hablar, parecía nervioso pero antes de que pudiera hablar otro genio entró e interrumpió.


-¡Arnold protege el huevo hay demonios en el templo! 


Al instante Arnold y el genio se fueron corriendo para luchar contra la amenaza dejando solo al otro genio.


Arnold no tuvo que salir del reino para ver lo que estaba pasando, un boquete del tamaño de un dragón dejaba ver como Aitor, el demonio que tanto era buscado, de un tamaño desorbitado destruía todo a su paso, Arnold escucho como alguien reía mientras corría, Arnold se giro y vio al genio sospechoso transformándose en metamorfosis y con el huevo de fénix en las manos.


-Detente. Ordeno Arnold a la vez que usaba su poder para detenerlo.


Arnold lo tiro con su poder del viento y corrió hacia el para matarlo, el metamorfosis lo miro y ensangrentado por el golpe y entre carcajadas le transmitió un mensaje.


-Has fallado, yo no tengo el huevo. El huevo se empezó a volver morado y cambio de forma dejando ver que era otro metamorfosis pero más pequeño.


Arnold intento atacarlo para quitar su ira pero sintió como una espada le atravesaba el pecho y sin poder aguantar se cayo al suelo, sus ojos se cerraban y sus fuerzas se desvanecían, el demonio que lo había apuñalado lo miraba y lo iba a matar clavando otra vez su espada pero algo interrumpió, el demonio se cayo al suelo y se retorció de dolor mientras te tapaba los oídos, Arnold con sus ultimas fuerzas abrió los ojos y vio como una especie de armadura flotante con un fuego rojo se acercaba y acababa con el demonio para luego desaparecer en un humo azul.


Arnold cerrando sus ojos y quedándose sin vida susurro.


-Te e fallado...


Capítulo 5: Fortín del demonio





Una tormenta nocturna se alzó, llovía como nunca, la unión de los guerreros de Aragoria se prepararon para luchar, los demonios venían con sonrisas en sus rostros, entre ellos se distinguían dos figuras que no eran demoníacas, eran Hugo y Ariadna, los dos parecían liderar el ejercito, tan pronto como cayo el primer rayo de la tormenta una nube negra envolvió el fortín del demonio y tambien el reino de Aragoria, después todos tanto demonios como guerreros de Aragoria tambien fueron envueltos en la nube negra, la nube desapareció.


La nube se disipo y dejo ver a los guerreros que para su sorpresa ya no se encontraban donde antes, había un gran puente, era tan largo que se dificultaba ver lo que estaba al fondo pero a pesar de ello se veía como al fondo del puente estaba el Fortín del demonio y detrás de los guerreros de Aragoria estaba su reino.


El rey esqueleto, Merk y Voltrex se pusieron delante del ejercito para liderarlo, debajo del puente había un lago de lava que parecía no tener fin, los demonios se empezaron a acercar, el puente se dividió en tres caminos y cada uno de ellos repletos de demonios, Voltrex junto a una parte del ejercito fue por la derecha, el rey esqueleto fue por la izquierda junto con otra parte del ejercito y la parte sobrante fue al centro junto con Merk, aunque lo intentaran no se podían comunicar los de un extremo del puente con los del otro así que no podían pedir ayuda.


1.1 Voltrex (camino derecho)


Voltrex junto con la parte del ejercito que le seguía fue corriendo a por los demonios, los demonios sonrieron y se apartaron para dejar paso a un demonio desencadenado que era del mismo tamaño de un Dragón adulto, estaba claro que había consumido una de las pócimas de Hugo, cuando el demonio desencadenado iba a atacar a Voltrex, el demonio comenzó a sangrar, Mandabala lo había apuñalado con su oz, el demonio no cedió e intento matar a Mandabala asentandole un cadenazo que lo dejo en el suelo herido.


-¡Voltrex cubrete! Ordeno Mandabala.


Voltrex hizo caso omiso y se preparo para luchar contra el demonio gigante pero entonces Voltrex sintió un gran golpe en la nuca y se cayó al suelo, su visión se había vuelto borrosa por el golpe y se empezó a marear y sin poder levantarse se desmayo.


-Voltrex acercate. Dijo una voz totalmente desconocida.


Voltrex miró a su alrededor, todo era negro excepto una mesa y una silla que estaban iluminadas.


-¿Estoy muerto? Dijo Voltrex alterado.


-No amigo no, al menos de momento, tan solo estás inconsciente, te dieron un bien golpe.


-¿Y tu como lo sabes?


-Porque te estaba vigilando...


-¿Y quien eres?


-Eso ya lo verás, bueno, siempre y cuando sobrevivas.


-¿Y como vuelvo? 


-Puedo devolverte la conciencia.


-¿Y a que esperas?


-A que te den por muerto...


-¡Que ¿por que?!


-Porque necesito que aguantes vivo todo lo que puedas.


-¿Para que?


-Aguanta tu solo aguanta, la ayuda está en camino.


Detrás de Voltrex se abrió un portal blanco que lo empezó a succionar, Voltrex no se resistió y cuando el portal lo trago Voltrex se despertó.


-¿Donde estoy? Se preguntó a sí mismo. 


Voltrex miró a él campo de batalla y vio a los guerreros de Aragoria luchando contra los demonios, de pronto la visión de todos incluyendo la de Voltrex se pusieron borrosas, los oídos pitaban con un tono tan agudo que causaba dolor, todos, demonios y guerreros se retorcian de dolor.


-¡Para ya! Gritó Voltrex agonizando.


El dolor paro, el pitido cesó y la visión se recupero, Voltrex miró a todos lados y vio que los guerreros de Aragoria tambien estaban bien, pero los demonios se seguian retorcido, una nube azul de la que Voltrex no se había percatado, de la nube azul se empezó a distinguir una figura.


-Veo que recuperarste la conciencia. Dijo la figura.


De la nube salió ¡el caballero fantasma! Voltrex no lo creía, aquel guerrero que el pensaba que era parte de su imaginación era real.


El guerrero fantasma tenía un fuego rojo en su rejilla que en cuanto se apagó apareció otro fuego pero azul, este dejó de darle molestias a los demonios, detrás del caballero fantasma aparecieron más nubes azules y de ellas salieron más caballeros fantasmas que rápidamente acabaron con los demonios.


El caballero fantasma se acerco a Voltrex y extendiéndose la ,ano dijo.


-Te dije que la ayuda estaba en camino.


-¿Y que pasa con el resto de los caminos del puente? 


-Tranquilo por eso, de eso ya nos ocupamos nosotros...


-¿Y vosotros sois parte de?


-De el reino espectral...


1.2 Rey esqueleto (lado izquierdo)





El rey esqueleto junto a otra parte del ejército mayormente conformado por sus esqueletos que no lo abandonarían luchaban incesantemente contra los demonios desencadenado.


El rey esqueleto miró hacia arriba aterrado al ver a los demonios convencionales, mientras volaban apuntaron con sus espadas al rey esqueleto, uno de ellos hizo una especie de grito de guerra, su espada se puso roja y salió un orbe que el rey esqueleto tubo que esquivar, el orbe al impactar con el suelo creo un fuego de unos 3 metros que rápidamente se disipo pero dejó un boquete en el suelo.


El rey esqueleto como pudo esquivo los ataques pero era muy difícil, uno de los orbes cayo cerca de el y lo dejo indefenso en el suelo, uno de los demonios le apunto y haciendo el grito su espada se torno roja, el rey esqueleto se tapo la cara.


-¡No tan rápido! Dijo una voz femenina.


El rey esqueleto se destapo la cara y miro hacia un costado, una nube azul cubría una figura, en cuanto la nube se disipo el rey esqueleto pudo ver que era.



Era una mujer, era un fantasma, todo era azul y en su mano un fuego tambien del mismo color brotaba.


La fantasma lanzo la bola de fuego azul, el demonio intento esquivarla pero fallo en el intento y el fuego a pesar de que era un demonio lo calcino.


-Eso no es nada. Dijo la fantasma sonriendo.


Detrás suya aparecieron más nubes y de ellas salieron más fantasmas, los demonios empezaron a caer hasta que no quedo ni uno solo.

1.3 (Todo puente)


Merk tenia una cara de satisfacción al ver que habían acabado con todos los demonios del centro, de pronto de una nube negra salio Ariadna y Hugo, Hugo al ver que los demonios estaban muertos, se quedo pensando en vez de luchar, sus ojos se pusieron verdes y salieron chispas verdes.


-Como os atrevéis a hacer tal cosa, ahora pagareis las consecuencias.


Hugo alzó sus brazos y las tres partes del puente se empezaron a juntar, Merk vio a las fantasmas y los caballeros y no entendía nada.


-¿Que esta pasando? pregunto Merk a Voltrex que ya estaba al lado.


-Son del reino espectral, vienen a ayudarnos, ellos son los caballeros fantasmas y esas se llaman Wraith, se supone que el líder tiene que llegar pero no hay rastro de el.


Una nube negra de casi el doble tamaño que el castillo se alzó y de ella salio Aitor como no gigante.


-Vaya se ve que os lo habéis pasado bien, esta manera de hacer una guerra, la de los castillos y el puente y el río de lava, todo, antiguamente se hacia como guerra de honor, incluso habían juegos olímpicos de esto, se le llamaba Castle Crush, habéis luchado bien pero es hora de despedirse de este mundo y pasar al más allá.


-No tan rápido, viejo amigo. Dijo una voz en una nube azul.



La nube se disipo y se dejo ver un guerrero con una armadura negra y por dentro era todo azul.


-Tu. Dijo Aitor empuñando su espada.


-Mi nombre es Espectro y tu alma sera mía.


Después de decir eso el espectro alzo su brazo izquierdo y empezó a crecer hasta que se hizo del tamaño de Aitor, cogió su espada y miro amenazante a Aitor.

Aitor no se quedo atrás, unas chispas rojas salían de su rejilla para los ojos, cogió a un caballero fantasma y lo aplasto en su mano, tiro la armaduras sobrante a el Espectro y con una mirada desafiante le dijo.


-Ya conoces la pena por la traición comandante, nadie escapa de la justicia...


Tras eso el espectro agarro su espada más fuerte y trago saliva.


-No me intimidas. Dijo Espectro con seguridad.


-Eso ya lo veremos.


Espectro camino hacia Aitor con rapidez, intento darle en la cabeza pero Aitor repelió el ataque con su espada, Hugo apunto sus manos hacia Aitor y estas se volvieron verdes oscuras, Espectro fue a clavarle su espada pero cuando lo iba a atravesar un escudo verde se lo impidió y lo empujo para atrás.


-Inténtalo cuantas veces quieras. Dijo Aitor entre una sonrisa.


Las manos de Hugo cambiaron a color rojo y un rayo salio de ellas, un rayo rojo que impacto contra Aitor, Aitor empezó a temblar y su rejilla roja brillaba más que nunca, era la ira, Hugo se la estaba traspasando


-Una pregunta Espectro ¿Porque nos traicionaste? Dijo Aitor mientras chocaba su espada con la de Espectro.


-No tengo porque responderte solo mira como has acabado.


-Recuerda que tienes tus poderes gracias a mi insensato.


Aitor uso la fuerza que le otorgaba la ira para empujar fuertemente a Espectro el cual salio volando y cayo encima del reino de Aragoria destruyéndolo.


-¡No! grito la reina arquera devastada.


Espectro vio como Hugo se preparaba para echarle otro rayo de furia a Aitor.


-E Aitor, ven a por mi si puedes.


-No sera molestia.


Espectro corrió como pudo hacia Aitor y cuando Hugo soltó el rayo que le daría la furia a Aitor, Espectro lo agarro y lo cambio de lado y de esa manera Espectro recibió el rayo de furia, Aitor al darse cuenta de lo que había pasado voló hacia Espectro, con una mano lo agarro de la cabeza y con el otro apunto su espada hacia su cabeza, los ojos de Espectro pasaron de blancos a rojos y cuando Aitor le iba a atravesar con su espada Espectro soltó un un rugido tan fuerte que impulso a Aitor hacia atrás y obligo a todos a taparse los oídos.


-Te arrepentirás. Le dijo Aitor mientras habría sus alas y salia volando a una velocidad a la que nadie le pudo ver.


¿Donde esta? pregunto Espectro con sus ojos rojos.


de pronto Aitor apareció y fue a por Espectro pero este tenia gracias a la furia los reflejos muy agudos, Espectro le paro antes de que pudiera atacarle y lo tiro hacia el fortín así destruyéndolo, Aitor se levanto, Espectro tiro una cadena que guardaba y que rápidamente envolvió las alas de Aitor.


-Cortame las alas y podre caminar. Dijo Aitor vacilando mientras caminaba hacia Espectro.


-Quizá puedas caminar pero no ser inmortal...


Espectro cogió su espada con todas sus fuerzas y la clavo en medio del puente, este se empezó a tambalear y a amenazar con derrumbarse, a Aitor pareció no importarle y se paro delante de Espectro.


-Rindete, es lo mejor para ti.


-Ya no te conviene lo que es mejor para mi.


Espectro empujo su espada clavada hacia Aitor, esta al no poder salir agrieto el suelo debajo de Aitor y este se derrumbo, Aitor desesperadamente intento alzar sus alas pero le fue imposible, intento escalar pero al ejercer fuerza otro trozo de puente se cayo, Hugo fue a usar un hechizo para romper las cadenas pero en cuanto iba a hacerlo.


-Yo no lo haría. Dijo Voltrex detrás suyo y apuntándole con su espada.


Hugo saco una sonrisa, siendo solo Voltrex era pan comido.


-Yo que tu borraba esa sonrisa. Dijo la reina arquera apuntándole con el arco, Hugo levanto las manos en señal de rendición.


-No os acerquéis a Hugo. Dijo Ariadna mientras corría hacia ellos pero en el camino Merk la empujo y la tiro al suelo donde el rey esqueleto le apunto con su alabarda.


-Buen empujón Merk.


-Gracias, e no se tu nombre.


-Dunkan, el rey Dunkan segundo de los esqueletos.


-Con Dunkan basta.


Todos miraron a Aitor que luchaba por su vida desesperadamente para subir.


-Ya no tienes tanto ego Aitor. Dijo Espectro apunto de clavarle la espada en la mano.


-Y tu sigues siendo igual de traicionero que como antaño.


-No te enfades, admítelo has perdido.


-Perder es perder y yo nunca pierdo. Tras esas palabras Aitor se soltó y se dejo caer al río de lava, hecho una ultima mirada a todo mientras extendía sus brazos en forma de cruz y caía a gran velocidad.


-¡Noo! Gritaba una y otra vez Hugo mientras extendía la mano.


El cuerpo de Aitor cayo en la lava y se perdió en ella.


El puente empezó a derrumbarse y alrededor de los reino que a pesar que estaban destruidos se formo una nube negra y desaparecieron mientras el puente seguía decayendo.


-Salvadlos. Ordeno Espectro a los fantasmas los cuales de inmediato cogieron a todos los guerreros que pudieron y se teletransportaron en su nube azul, todos se vieron obligados a abandonar a los capturados demoníacos incluyendo a Hugo y Ariadna que se levantaron a mirar como todos escapaban.


-Pagareis por lo que le habéis echo a Aitor. Dijo Hugo


Todos se teletransportaron a donde todo había comenzado, en Aragoria o lo que quedaba de ella.


-Atrás todos. Dijo Espectro a gritos.





una especie de chaman se encontraba parado frente a ellos, pero este tenia el tamaño del espectro, parecía amenazante.


-¿Que buscas? Dijo Espectro.


El chaman miro a Espectro con unos ojos de malicia. Espectro lanzo la otra cadena que tenia pero el chaman la agarro y de su bastón salio un láser amarillo que creo una explosión rompiendo y por ende inhabilitando la cadena de Espectro.


-¿Tu quien crees que eres? Dijo Espectro empuñando su espada.


El chaman hizo caso omiso a la pregunta y hablo.


-Todos vosotros moriréis.


Espectro creo una nube azul por la que paso su espada y su brazo los cuales aparecieron detrás del chaman listos para cortarle, la espada de Espectro se dirigió a el pero el chaman la agarro a tiempo, la tiro como si de una lanza se tratara y en menos de un segundo y sin necesidad de humo desapareció.


Merk miro a Espectro y vio como este había cogido la espada por los pelos, la tenia a menos de un metro de darle en la cabeza, Espectro de la ira rompió la espada, miro a todos y liderando al ejercito exclamo.


-¡La de hoy a sido una gran victoria pero Ariadna y Hugo siguen con vida y no estamos en posición de luchar, clan de Aragoria, nos dirigimos al Salón de los enanos...!



Capítulo 6: explicación breve








El clan de Aragoria marchaba mientras los fantasmas con Espectro como titan escoltaban al resto de guerreros, Espectro aprovecho el momento de calma para volver a su tamaño original, es decir un metro noventa.


-Espectro, Aitor hablo sobre una traición, ¿de que hablaba? Dijo Voltrex con unas ganas de saber y junto con los guerreros de élite del clan.


- Y Espectro, ¿por que hay angeles y demonios y fantasmas pero pueden morir? Dijo Merk.


- A ver, debo de explicar varias cosas pero lo primero ero es lo primero, os diré como conocí a Aitor.


1.1 Aitor y Espectro, hermanos.


-Yo soy un demonio, a pesar de que me veis con o fantasma, yo era un demonio, yo era huérfano, mks padres me abandonaron, Aitor entonces era el nuevo emperador, yo teniq doce años y el solo 20, era muy joven, yo sabía dónde se encontraba el templo infernal y me dirigí allí en busca de ayuda, yo no sabía ni luchar, llegué al templo y toque los portones, pensé que me abriría alguno de sus guardaespaldas pero no, fue el, el que abrió la puerta, me miró y me ofreció entrar.


"Pasa pequeñajo", me decía, el no era un demonio, el era un angel, le explique mi situación y el me acogió, me cuido y me trato como si fuera su hermano, pero en aquel entonces yo era muy codicioso, mi familia era experta ladrona y yo lo había heredado, robe la gema infernal y el se enteró, estuvimos luchando y lo intente matar pero no debí subestimado y el acabó conmigo, y allí llega la otra parte...


1.2 El limbo


-A ver. Prosiguió Espectro.


Cuando una persona muere, va al reino infernal o al reino angelical, ahí es como su segunda vida pero igualmente pueden morir, como Aitor en este caso, después de esa segunda vida pueden pasar tres cosas

1. Que compensaras tus malos actos y vayas al cielo.

2. Que hayas hecho atrocidades y vayas al infierno.

3. Que la balanza de buenos y malos actos este en el centro, en ese caso, no vas ni al cielo ni al infierno, vas al reino espectral, al parecer robar la gema de Aitor parecía ser un buen acto y por eso al morir me convertí en Espectro.


2.1 Hugo



El reino infernal estaba en total tranquilidad, Hugo se encontraba en el que antes era, el trono de Aitor.


-¿Que vamos a hacer Hugo? Dijo Ariadna con preocupación. -Ya has visto de lo que son capaces, lo más posible es que acaben con nosotros.


-No si puedo evitarlo.


-¿Pero como? Aitor era por así decirlo, el titan, el arma secreta.


-Que quede claro, Su muerte no quedara en vano. Dijo Hugo apretando el puño contra el reposabrazos, Quizá haya muerto pero no nos quedaremos al margen.


-¿Y entonces que haremos?


Un demonio desencadenado interrumpió y habló directo a Hugo.


-Señor, su plan funciona, la hiperproduccion de crecimiento está funcionando.


Hugo se levantó y mirando a Ariadna sonrió.


-¿Qué piensas hacer? Dijo Ariadna con incertidumbre.


- Yo te diré lo que haremos, Vengarle.



Capítulo 7: El salón de los enanos








El día parecía la noche, una tormenta amenazante atacaba a todo árbol que encontraba, los guerreros de Aragoria llevaban una semana de camino, la comida era escasa pero el Salón de los enanos ya estaba cerca, allí se reuniría con Valentino.



Valentino era el rey de los enanos, a pesar de su tamaño era un enemigo formidable, había acabado con varios orcos, el era el mayor aliado de Aragoria, contaba con una bahía llena de piratas, era el puerto más grande y poderoso, comandado por Ariete no había manera de derribarlo.


Espectro junto a sus fantasmas lideraba el grupo, Espectro tenía su tamaño normal, lo mejor por ahora seria pasar desapercibido, no era opción el llamar la atención.


Los guerreros de Aragoria descansaban mientras en un sitio apartado los guerreros de élite, Merk, Voltrex, Kramber, La reina arquera, Mandabala, Duncan y Espectro se reunían.




-Ya estamos cerca del Salón de los enanos. Dijo Duncan.


-No podemos bajar la guardia, e visto a un grupo de demonios desencadenados, uno llevaba una mochila con una cárcel y un huevo raro en ella, era como un huevo de magma.


-Eso no es un huevo cualquiera. Dijo Espectro poniendo sus manos sobre su cabeza. -Eso es el huevo de Fénix.


-¿El huevo de que?. Dijo Merk cuestionándose si sabia realmente algo de lo que le rodeaba.


-El huevo de Fénix. Dijo Espectro medio paralizado. -Es un ave de fuego que lleva existiendo más de lo que cualquiera a vivido, se cree que llego incluso antes que los elementales que crearon el mundo, cada vez que muere se convierte en ese huevo, una grieta o un calor extremos y el Fénix será liberado, cada vez que muere y renace se hace más poderoso, yo lo llegue a ver cuando aun era demonio, era tan grande como un castillo, los genios lo usaban junto a otro Fénix, era una hembra pero su huevo fue destruido y este es el último de todos los Fénix que una vez existieron.


-¿Y eso significa que si lo tienen los demonios el reino de los genios fue destruido? Dijo Duncan.


-Es lo más probable. Afirmo Espectro.- Ese huevo lo quieren para luchar, tengo una idea pero necesito que me ayudéis.


Todos escucharon a Espectro sobre lo plan y lo pusieron en marcha.


-Buenas noches demoníacos. Dijo Voltrex hacia los demonios desencadenados, ellos se miraron y empezaron a reírse mientras se acercaban.


-No os riáis aun no viene lo bueno.


Tras las palabras de Voltrex salieron cinco caballeros fantasma y pusieron su fuego azul de tonalidad roja y los demonios empezaron a estremecerse pero empezaron a aguantar, los demonios aun así conservaban su sonrisa y se acercaban a los caballeros fantasmas que aterrados no sabían que hacer, una especie de lazo azul salio de la vegetación y conecto con los guerreros fantasmas.


-Cerrad los ojos. Dijo una voz.


Voltrex no se lo pensó y los cerro, de la vegetación salio Espectro pero de unos seis metros de altura, los ojos de este que eran blancos de por si empezaron a brillar más y más hasta que una luz blanca salio de ellos y empezó a cegar y quemar a los demonios, los cuales agonizaban de dolor.


El demonio desencadenado que guardaba el huevo se encontraba tirado en el suelo tapándose los oídos y retorciéndose, Voltrex abrió los ojos dándole la espalda a Espectro para que la luz blanca no le afectara, corrió hacia el demonio y antes de que este intentará detenerlo le clavo su espada en la cabeza, la sangre se empezó a esparcir mientras Voltrex le sacaba la espada.


-Que puñetero asco. dijo Voltrex mientras limpiaba su espada en el césped.


Espectro se acercó al demonio muerto y con su espada rompió la jaula en la que se encontraba el Fénix.


-Es hermoso. Dijo Espectro cogiendo el huevo.-Tengo a un dios antiguo en mis manos...


-Vamos nombramos tiempo. Dijo Voltrex.


-Tienes razón, la tormenta está aumentando y ya estamos cerca del Salón de los enanos.


Los guerreros de élite fueron junto a los guerreros del clan de Aragoria hacia el Salón de los enanos, Espectro llevaba el huevo de Fénix entre sus brazos, el camino era largo, la tormenta azotaba a todos sin descanso, los guerreros se pararon, Espectro se giró con alegría en su voz.


-Guerreros, hemos llegado al Salón de los enanos.


Todos los guerreros, orcos, humanos, esqueletos y fantasmas se pararon frente a los portones del castillo, allí les estaba esperando Valentino.


-Bienvenidos bienvenidos. Exclamo Valentino.-Dejad qué mis guardias se ocupen de ese huevo, lo llevarán a nuestra torre de seguridad. Dijo Valentino mientras apuntaba a una torre que se encontraba a unos 40 metros de distancia y se posicionaba en la parte izquierda frente a las puertas del castillo.


-Ahí estarán a salvo, venid conmigo, os daré habitaciones y prepararé un banquete, debéis de estar hambrientos.


Todos siguieron a los guardias de Valentino que los llevaron a unas cómodas habitaciones.


-Perdonen, ¿no tendrán una sala para reunirnos verdad?. Dijo Espectro junto a seis caballeros fantasmas.


-Claro, acompañadme. Dijo uno de los guardias.


-Valentino Valentino, es urgente. Grito un guardia.-Subid a la azotea del castillo y lo veréis. 


Valentino subió acompañado de Kramber, reina arquera, Merk, Voltrex, Mandabala y Duncan, por el camino vieron a unos enanos que custodiaban la entrada a la azotea del castillo, los enanos que no se habían percatado de su presencia seguían hablando.


-Te juro que fui a matar a la orco de la catapulta pero cuando se giro y resulto que era un hombre pero con pelo largo y lo peor es que hizo como un aauuurrr, cuando lo mate otro orco lo vio y grito "Gracian noo"  jajaja pero a mi no me daba gracia...


Valentino tosió a propósito para hacerle ver a los enanos que el estaba allí, estos al darse cuenta rápidamente pidieron perdón, se irguieron y le abrieron la puerta, todos salieron y vieron a los enanos preparando los cañones y otros corrían despavoridos, delante del castillo había una nube negra que era el doble de grande que el castillo.


-No puede ser Aitor ¿verdad? es decir se supone que esta muerto ¿no?. Dijo Voltrex mientras miraba la nube negra.


-A juzgar por el tamaño, no sabría que decirte, es más grande que el castillo. Le respondió Merk igual de alterado.


-¿Que vamos a hacer Valentino, vamos a luchar? Dijo un soldado.


-No, Evacuadlos a todos, llevadlos a la bahía pirata y de ahí que la flota nos lleve.


-¿Vamos a abandonar el castillo?


-Es el castillo o nuestras vidas, no me rechistes, da la alarma.


El enano salio corriendo a avisar mientras los guerreros de élite se quedaron mirando a la nube negra, de pronto de la nube salio un orbe verde que impacto contra la torre que se encontraba alejada de el castillo.


-Mierda el huevo. Dijo Mandabala recordando que allí se encontraba el Fénix.


De la nube salio una figura, al principio todos pensaron que se trataba de Aitor pero la sorpresa llego a sus rostros en cuanto vieron que se equivocaban, era Hugo pero gigante, debía de haber consumido varios crecimientos, en la mano de Hugo se empezó a crear otro orbe verde y este apuntaba al castillo, Valentino ya cerraba los ojos pensando que seria su final, una explosión interrumpió el ataque de Hugo, este se giro hacia la izquierda para ver de que se trataba, era el chaman, el gigante.


-No me obligues a acabar contigo. Dijo el chaman mirando directo a Hugo.


-Solo decides ser un héroe cuando no esta Aitor ¿verdad?


El chaman sonrió y de detrás suya salieron dos clones de el, Hugo creo en una de sus manos un orbe blanco y se lo tiro al chaman, al impactar con el los clones desaparecieron.


-No vale usar clones chaman.


-No los necesito para derrotarte.


El chaman alzo su bastón y de la punta de este salio un rayo láser, Hugo creo un campo de fuerza verde que lo protegió del rayo, creo un orbe negro y se lo lanzó al chaman, este al chocar creo un destello.


-No me has hecho nada Hugo.


-No me hagas reír, ese orbe no te hace nada.+


-¿Y entonces?


-Simplemente ahora te e copiado tu rayo.


Hugo apunto su mano hacia el chaman y de la palma de su mano salio un rayo láser verde, el chaman no se quedo atrás y también lanzo el suyo pero este era amarillo, los rayos impactaron entre ellos, el rayo del chaman tenia más potencia y por ende este empezó a ganar terreno, de pronto de la derecha del chaman apareció un demonio y le lanzó una orbe roja, el chaman le dio un manotazo sin apartar su bastón del rayo, de su izquierda apareció otro lanzandole otra orbe, el chaman lo agarro como pudo y lo aplasto entre sus dedos, detrás suya salieron nueve demonios, le tiraron sus orbes y e chaman no le quedo otro que dejar de disparar su láser a Hugo, se giro y le disparo el rayo a los demonios acabando con ellos, cuando se giro para atacar a Hugo recibió el láser verde, este quemaba como si de lava se tratara.


-No te resistas chaman.


El chaman cayo del dolor pero cogió el bastón y volvió a chocar su rayo contra el de Hugo pero esta vez el de Hugo tenia más impulso, el choque de rayos fue interrumpido por un destello que hizo que los dos dejaran de luchar, de entre un humo salio el Fénix, era del tamaño del castillo.


-¿Como puede seguir vivo? Pregunto Merk a Duncan.


-Acuérdate, el huevo podía eclosionar si sufría un rasguño, debió de librarse y solo sufrió el rasguño.


-¿Porque seguís aquí? vayámonos. Les obligo Valentino. Todos bajaron a la bahía pirata, donde se encontraban todos los del clan de Aragoria.


El Fénix apunto a Hugo mientras de su pecho salia un orbe de fuego que fue impulsado por sus alas, Hugo antes de que lo impactara creo un campo de fuerza del tamaño de un escudo, Hugo fue caminando hacia el Fénix mientras con la otra mano creaba un orbe verde pero cuando se lo iba a tirar al Fénix el rayo del chaman lo impacto y dejo a Hugo herido, Hugo enfadado lanzo un orbe verde hacia el Fénix, el cual no pudo aguantar y se volvió a transformar en huevo, pero antes de que este pudiera eclosionar de nuevo Hugo lanzo un rayo a trabes de sus dedos que impacto directo contra el huevo destruyéndolo.


Todos se encontraban en los barcos listos para zarpar.


-Esperad. grito Kramber.-Espectro sigue en el castillo, iré a buscarlo. Kramber corrió como nunca lo había hecho, se metió en el castillo y siguió los sonidos de palabras, cuando Kramber estaba cerca dejo de caminar para escuchar la conversación, se puso justo al lado de la puerta que estaba cerrada.


-Ahora con Aitor fuera de juego todo sera más fácil.


-Tienes razón Espectro, si embargo aun hay peligros que enfrentar.


-Tranquilo por eso, mientras los esos de Aragor o como se llamen luchen tendremos oportunidad de ganar, ademas ya va siendo hora de poner en marcha la operación gema.


-¿Operación gema? susurro Kramber, de pronto las palabras se pararon y la puerta se abrió dejando a Kramber en visto.


-Lo siento mucho Kramber. Dijo Espectro.- Has oído demasiado, tras esto Espectro apuñalo a Kramber y luego el junto con los guerreros fantasmas se teletransportaron hasta el barco.


-¿Y Kramber? Pregunto Merk preocupado.


-me temo que fue aplastado. Dijo Espectro.- No queda otra que irnos.


Todos miraron la pelea que aun seguía en pie, el chaman desapareció en milésimas de segundo sin dejar rastro, Hugo pensó que había ganado, de pronto un golpe que lo dejo sangrando le azoto, y otro y otro hasta que Hugo comprendió que el chaman no se teletransportaba si no que tenia una super velocidad, Hugo creo un campo de fuerza detrás suyo con la que el chaman choco pero se mantuvo de pie.


-Rindete Hugo.


Hugo sin decir nada creo un orbe amarillo en su mano y se lo lanzo al chaman pero este con su bastón lo recogió y lo utilizo para tirárselo a Hugo,el orbe explotó en la cara de Hugo dejándolo sangrando, a Hugo no pareció importarle, hizo una mueca de sonrisa y creo dos orbes amarillas más pero estas tenían rayos morados a su alrededor.


-Patético. Dijo el chaman, tras eso cogió los orbes de Hugo con su bastón y se preparo para lanzarlos a Hugo pero esta vez los contendría lo más posible para que hiciera más daño, Hugo tenia una cara de terror en su rostro, pero de pronto cambio y se convirtió en una sonrisa, el chaman no entendía nada si que decidió atacarle pero entonces las orbes desaparecieron y los rayos morados empezaron a parpadear en el bastón del chaman, el bastón se empezó a mover como si tuviera vida propia y se apunto así mismo para explotar.


-Que mierdas has hecho.


-Solo la controle. Dijo Hugo, tras esto Hugo le lanzo un orbe verde de gran tamaño que tiro al chaman al suelo, Hugo le puso el pie en el pecho al chaman y mirándolo saco su rayo verde para lentamente ver como el chaman moría.


Merk que lo estaba viendo todo estaba traumado, a pesar de que se encontraban en medio del agua, Merk aun seguía asustado, quizá el clan del argel oscuro ya no tenia a Aitor pero tenían un nuevo líder Hugo...

Comentarios

Entradas populares