UNTRUST HIM

 




-¡Corre! Dijo Emily a su hija Leonor.- ¡Corre y no pares!.


La niña tenia un papel con un plan escrito, detrás suya estaba Espectro intentando alcanzar el papel que le habían robado, Emily con pocas ideas cogió un palo de un árbol y golpeo a Espectro con fuerza tumbándolo al suelo, las dos corrieron por el amplio bosque perdiendo de vista a Espectro.


-Escuchame Leonor, no tenemos mucho tiempo, lleva ese papel a las autoridades, diles lo que trama.


-¿Y tu, mamá?. Dijo la pequeña asustada.


-No te preocupes por mi, yo solo me quedare vigilando.


-Pero mamá, está oscuro, es de noche y el bosque es muy grande.


-No pasa nada. Dijo Emily con una lágrima en su mejilla. -El no te encontrará.


La niña se giró rápidamente pero un caballero fantasma agarró a la niña, Emily intentó tirar al caballero fantasma pero cuando se dispuso a hacerlo noto una espada en su cuello.


-¡sssshhh! Dijo Espectro mientras pasaba lentamente la espada en el cuello de Emily.


- Lo siento encarecidamente Emily, pero no puedes revelar esa información a las autoridades.


-Eres un monstruo, todo lo que esta pasando, los reinos que han caído, es por tu culpa, tu eres u n despreciable hijo de pu...


Antes de que Emily terminada la frase Espectro atravesó su garganta con la espada, Emily que seguía viva, se estaba ahogando con la sangre.


-¡mamá! Gritó Leonor.


-Siempre llegas en el momento adecuado Ferdi, por eso eres mi segundo al mando.


- Gracias.  dijo el caballero fantasma.- Por cierto ¿Qué hacemos con la niña?


-Cocinadla.


Ferdi con cierto desagrado se preparo para apuñalar a la niña.


-Para Ferdi. Dijo Espectro.


-Pero si estoy haciendo lo que me dijiste.


-No me has entendido, cocinala viva.


-¿Qué? ¿Estás mal?


-Debes de obedecerme, a fin de cuentas todos los fantasmas me necesitáis, tu me necesitas.


-Si señor. Ferdi se fue con la niña e intentando no ver tiro a la niña viva a una oguera, Ferdi corrió mientras escuchaba los gritos de dolor de la niña que ahora seria un fantasma más.

Comentarios

Entradas populares