El reino de las sombras: Capítulo 9: El reino angelical

Capítulo 9: El reino angelical



Nira despertó con cansancio, no dejaban de llegar almas al cielo, ella temía lo peor, que fuera Aitor el causante de todo. 


-Reina Nira. Dijo apresuradamente Tayri.-Hay unas almas que dicen pertenecer a un tal clan de Aragoria y exigen hablar contigo.


-Diles que pasen, quizá eso sea lo más entretenido que me pase hoy.


Merk, Espectro, Voltrex, Astrus, Duncan y Mandabala entraron a el reino.


-Reina Nira, hay que detener a Hugo.


-Je, querréis decir Aitor ¿no?


-Oh, no se preocupe por eso, Aitor está muerto. Anunció Espectro con alegría.


Nira se congeló y sus ojos se llenaron de lagrimas.


-Esta bien??


-Si si, solo estaba pensando en una cosa, no tiene importancia.


Nira se levanto y con un aura depresiva les indicó a los guerreros donde se encontraban las habitaciones, tras aquello Nira corrió hacia su habitación, Tayri corrió tras ella para tranquilizarla, Nira por su parte cerro la puerta de su habitación y la mantuvo para que Tayri no pudiera pasar.


-Nira abre la puerta.


-Déjame en paz. Le grito.


-Está bien pero luego volveré a ver como estas. Tras eso Tayri se fue a disimular que nada pasaba y hablo con los guerreros de élite.


Nira se levanto temblando y llorando a cantaros.


-Si lo hubiera acogido ahora no estaría muerto. Se dijo a si misma.


-Tienes razón. Dijo una voz detrás suya, de entre las sombras salió Ariadna con cara de odio, cogió a Nira y la tiró a una silla.


-Si mi memoria no falla, Aitor y tu os conocisteis en una guerra donde tu le curaste con tus poderes, más tarde tu en esa misma guerra sufrirías daños graves y Aitor te dio su sangre para sustituir la que habías perdido, por lo cual hay sangre de demonio en tus venas y no de cualquier demonio, si no de nuestro demonio, necesitamos esa sangre de vuelta.


-¿A que te refieres con eso?


-Si recuperamos esa sangre que corre en ti podremos revivir a Aitor.


-¿Como, va en serio, que tengo que hacer? 


-Relájate, primero con algo afilado hazte una herida en el cuello y asegúrate por tu vida que la sangre caiga en este frasco.


Nira dudo si hacerlo o no, no sabia si realmente era verdad lo que Ariadna decía, pero no quería perder la oportunidad de revivir a Aitor así que cogió el frasco y con un cuchillo que había en su mesa se hizo un leve corte en el cuello, de este empezó a salir sangre que se mezclaba con sangre clara de ángel y la sangre oscura de Aitor, Nira sollozaba de miedo e ira a loa vez, Ariadna miraba con desidia la sangre de Nira caer en el frasco, Ariadna intentando detenerse se mordió la mano para no tener la tentación de la sangre pero no aguanto mucho y sin poder resistirse empujo a Nira y agarrándola del cuello la puso en la pared y se acerco para chuparle la sangre.


-Nira abre por favor. Dijo Tayri


Ariadna le tapo la boca a Nira para que no pudiera hablar, de pronto se escucharon tres portazos y después la puerta se rompió, entro Espectro y sus ojos se pusieron de un blanco brillante, estos emitieron una luz blanca que impulso a Ariadna hacia atrás y ella con el frasco de sangre en la mano se envolvió en una nube negra por la que desapareció.


-¿Nira estas bien? Se apresuro Tayri.


-Perfectamente, reúne al pueblo entero, haz que estos guerreros vuelvan a la vida y prepara las armas, es hora de que tomemos cartas en el asunto.

Comentarios

Entradas populares