El reino de las sombras: Capítulo 3 La fortaleza del no muerto Parte 1

 El reino de las sombras




           Capítulo 3: La fortaleza del no muerto parte 1





Puedes leer el Capítulo anterior aquí 



Merk y Voltrex se despertaron, la cama no era la más cómoda del mundo, frente a ellos estaba el rey esqueleto.


Era alto de unos tres metros, tenia una armadura dorada y una capa roja, tenia un inexplicable pelo largo blanco, una corona alta y portaba una lanza con punta de oro.


-Así que aquí están los dos grandes de Aragoria y se despiertan más tarde que todos mis soldados.


-Lo sentimos. Dijo Merk.


-No pasa nada "Caballero oscuro " tenemos que irnos, la reina espera impaciente vuestra llegada tiene que hablarnos sobre algo importante.


Los tres pasaron por casi todo el reino, los esqueletos se los quedaban mirando como si de una esperanza se trataran, llegaron a una torre agrietada, subieron unas escaleras de caracol que los llevaron a la cima de la torre.


El rey esqueleto abrió la puerta y se dejo ver la reina esqueleto.


Era alta, tenia un vestido negro, un inexplicable pelo azul que parecía cambiar de tonalidades, un bastón negro con una gema azul brillante en la punta, una corona negra y su calavera miraba sin ojos pero radiaba respeto.


-Sentaos. Ordeno.


los tres se sentaron en una mesa próxima.


-Bienvenidos guerreros de Aragoria, ya me han comentado el tema de los ogros y hay aquí un tema que explicar.


- ¿Por favor decidme? Como nos encontrasteis. Dijo Merk curioso.


-Nosotros somos conscientes de Aitor pero hay que tener ojo con el clan del Ángel oscuro.


- ¿Como, explíqueme por favor?


-Escucha, el clan del Ángel oscuro es un clan liderado por el mismo, es decir Aitor, y luego tiene a sus tres mayores aliados.


-Explíquese.



-Juliana es la primera, se le conoce más como la bruja negra, puede convertir a  quien le de la gana en esqueleto, así es más débil, también crea estatuas de piedra malditas, tiene a los famosos golems, seres de piedra y tiene su fiel mascota, Talismán, una serpiente de magma con pinchos, para reconocerla mirad que tiene una bastón con una calavera y lleva un bestido osuro.






Hugo o más conocido Necromago es un mago muy sabio que antes fue el gobernador de la ciudadela oscura pero fue desterrado por sus actos, tiene los poderes de crear fuego, hielo, aire y sus pócima más conocidas, la furia y el crecimiento, con ellas era capaz de destruir todo a su paso, viste con un jular verde oscuro, tiene los ojos verdes, una barba larga y blanca como la nieve y en la capucha tiene dos cuernos negros, siempre lleva un libro con el que invoca sus hechizos y su mayor poder,la resurrección.









Ariadna o mejor conocida, la vampiresa, es una vampira que tiene una gran agilidad, siempre porta una espada y un bastón negro que termina en un pincho tan duro como el hierro, lleva una capa negra y roja, tiene la piel morada y unos ojos blancos.














El silencio en la sala era enorme, cuando Voltrex iba a hablar se escucho una explosión.


-¿Que a sido eso? Dijo Merk.


-Vamos a ver. Dijo valientemente el rey esqueleto.


Los tres bajaron hasta llegar fuera, al fondo se veía una tormenta acompañada de una niebla y de ella salían por lo que se podía distinguir figuras altas, musculosas, con alas, con cuernos y con el cuerpo rojo.


-¡Demonios son demonios! Gritó uno de los esqueletos alarmado.


De pronto bolas de fuego como si de meteoritos se tratará salieron de la tormenta impactando sobre el castillo, los esqueletos corrieron con sus espadas hacia los demonios.


-Seguidme.  Dijo el rey esqueleto.


Los tres se fueron a una sala donde el rey esqueleto cogió una cadena de hierro, una alabarda, dos cuchillas y su lanza.


Salieron y miraron los destrozos pero sin necesidad de una bola de fuego la torre de la reina esqueleto se rompió, una de las paredes cayó junto a un esqueleto.


-Mi señor la reina la reina. Dijo el esqueleto angustiado.


Voltrex se adelanto a todos y se fue corriendo, Merk le siguió pero el rey esqueleto estaba paralizado, Merk intentando alcanzar a Voltrex pensaba en lo que estaba pasando, ¿ como era posible que aparecieran bolas de fuego y una tormenta de la nada?


-Merk la puerta no se habré, no puedo abrirla. Dijo Voltrex mientras la forcejeaba.


Merk con desesperación le dio golpes a la puerta.


-Dejad paso. Dijo el rey esqueleto que venía corriendo hacia la puerta.


Los dos dejaron paso y el rey esqueleto le dio un placaje a la puerta así rompiéndose.


Los tres entraron, un aura oscura se alzaba sólo se veía una parte de la sala gracias a la pared destruida.


-Shh, no desperteis a la reina, está dormida no querréis molestarla. Dijo una voz que Voltrex reconoció al instante.


-¿Aitor, pero pero coma has llegado?


De pronto la cabeza de la reina esqueleto rodó por la mesa y la figura del angel oscuro salió de las sombras, se sentó y con su espada partió por la mitad la cabeza de la reina esqueleto, detrás de Aitor salieron dos demonios entre carcajadas.

 
-Y bien ¿listos para morir? Dijo Aitor fríamente.


Merk y Voltrex fueron a por los demonios y el rey esqueleto lanzó la mesa contra Aitor para luego embestirle y destruir la pared trasera cayendo a una terraza que daba directamente al frente del castillo justo e frente de la tormenta, uno de los demonios cayó en la terraza también pero antes de que se pudiera levantar Voltrex se puso encima suya y lo atravesó con la espada y Merk bajo de un salto, los tres se juntaron y se prepararon para luchar, Aitor les miró y con sus alas se elevó.


-Ya habéis calentado ahora es el momento de la lucha de verdad...





¿Te a gustado esta parte ? Déjamelo en los comentarios 

Aquí puedes ver la parte 2 

Comentarios

Entradas populares