El reino de las sombras: Capítulo 3: La fortaleza del no muerto parte 2

 El reino de las sombras




           Capítulo 3: La fortaleza del no muerto parte 2









puedes ver el capítulo anterior aquí 



Aitor que aunque no se veían sus ojos por la armadura se notaba que los miraba desafiante.


-No os resistáis, no durareis mucho en batalla.



Aitor dejo de elevarse, Merk fue el primero en Acercarse, intento clavarle la espada pero Aitor lo esquivo y elevándose le dio una patada que lo tiró al suelo, Voltrex fue a por el, Aitor le dio un golpe a Voltrex tirándolo justo al borde de la terraza hasta el punto en el que se iba a caer pero la mano del rey esqueleto apareció para cogerlo justo a tiempo para que Voltrex no cayera, Voltrex corrió hacia Aitor pero este le dio un golpe que lo mando a la pared agrietandola y dejando a Voltrex sin aliento, Merk intento atacar a Aitor, Aitor agarro la espada de Merk y se la quito de las manos, después le asentó un golpe que dejo a Merk inconsciente.


 Aitor aprovecho para soltar su espada, el rey esqueleto no dejo pasar la oportunidad y envistió a Aitor pero este se levanto rápidamente y con toda su fuerza tiro al rey esqueleto con la suficiente potencia para que este rompiera la pared del gran golpe y quedara inconsciente, Aitor cogió a Merk del pie arrastrándolo lentamente al borde de la terraza a unos veinte metros de altura donde se podía ver a los esqueletos pelear con los demonios.


-Detente. Dijo el rey esqueleto.


Aitor hizo caso omiso pero el rey esqueleto uso la cadena que había cogido y con un ágil lanzamiento envolvió el cuerpo de Aitor dejándolo inmóvil, el rey esqueleto tiró de el para que dejara a Merk.


-Tus cadenas son inútiles. Dijo Aitor entre carcajadas.


Aitor con fuerza extendió sus brazos y alas así partiendo a trozos la cadena y haciendo que el rey esqueleto se cayera hacia atrás, de pronto Aitor sintió como lo agarraban del hombro, se dio la vuelta y vio a Merk pero no tenia la espada de siempre si no su espada, se la había robado, Merk se la clavo en todo el estomago, Aitor agarro la espada clavada y le dio un cabezazo a Merk dejándolo en el suelo, Voltrex salio corriendo pasando por detrás de Aitor y haciéndole una herida en una pierna con su espada, Aitor cogió a Voltrex de la mano y lo tiro justo al lado de Merk, Aitor se alzo de nuevo con ira en sus gestos.


-¿Sabes cual es tu problema? Dijo Merk prepotente. -Eres muy distraído...


Aitor pareció entenderlo a la primera y miro hacia atrás para ver que el rey esqueleto le estaba tirando la lanza, Aitor intento evitarla pero no llego a tiempo y la lanza le atravesó el pecho tirándolo al suelo de la terraza y dejándolo muerto.


Merk con toda su ira cogió la lanza que tenia clavada Aitor y lo apuñalo hasta que la lanza se rompió.


-¿Era necesario romper mi lanza? dijo el rey esqueleto caminando hacia Merk mientras sacaba su alabarda y miraba sus dos cuchillas.


-Tenia que asegurarme de que estuviera muerto no podemos arriesgarnos.


Tan rápido como el rey esqueleto dejo de hablar corrió y dio un salto para que justo detrás suya cayera uno de los meteoros, a pesar de ello abajo se escuchaban los jadeos de alegría de los esqueletos, habían ganado no había amenaza más que la tormenta que parecía no amenizar, al contrario, parecía incrementar, una voz como si de un hombre de alta edad se tratara.


-¿Como os atrevéis a derrotar nuestro ejercito? insensatos, habéis matado un ejercito pero no matareis al clan del ángel oscuro.


De pronto dos sombras tan altas como el castillo salieron de la tormenta, una de ellas era Ariadna y la otra era Hugo, entonces Merk pudo ver que los meteoros eran creados por Hugo, a pesar del tamaño de estos dos Merk sabia que era por la pócima de crecimiento pero entre ellos dos había mucho espacio, uno a cada lado como si alguien faltara.


El rey esqueleto en tono de soberbia grito.


-Admitidlo, Aitor esta muerto, habéis perdido.


La tormenta empezó a tornarse distinta, cada vez la tormenta tenia más destellos blancos como si los rayos cayeran dentro de esta.


-No es confundáis. Dijo una voz de entre la tormenta- Perder es perder por eso yo nunca pierdo...


Tal como terminaron las palabras salio Aitor pero tambien tan alto como el castillo, caminaba y con su espada arrasaba todo.


-¿Pero si estaba muerto? Dijo el rey esqueleto devastado.


Los tres se dieron la vuelta y vieron como el supuesto cadáver de Aitor cambiaba de forma y entonces Voltrex entendió.


-Era un metamorfosis.


-¿Un que?. Dijo el rey esqueleto.


-Un metamorfosis, criaturas que cambian su forma y voz a su voluntad.


Los tres al igual que todos los esqueletos al ver que era inútil luchar corrieron al interior del castillo, una vez dentro los tres quedaron horrorizados con lo que vieron.


Eran demonios más grandes de lo normal, eran oscuros y solo llevaban un pantalón, tenían cadenas colgando de cada una de sus manos, unos cuernos abismales y fuego en la parte superior de sus cabezas.


De pronto el techo del castillo se rompió dejando ver a Aitor pero esta vez el de verdad, un destello cegador rojo se puso por un momento y al volver a abrir los ojos vieron a Aitor con su tamaño original el cual bajo y se puso enfrente de los demonios.


-Perdón por mis modales, os presento a los demonios desencadenados, son pecadores a los que tengo bajo mi control, tenia ganas de probarlo con vosotros.


-No te descuides, hay más participantes en la velada. Dijo una voz que hizo que el rey esqueleto tuviera los ojos esperanzados- Me presento, soy Mandabala.



Mandabala era el conocido como parca, era de unos dos metros, tenia una armadura negra con una capa del mismo color, una azada casi tan grande como el y en su calavera brillaba un rojo furia.


Aitor fue a por el junto con los cuatro demonios desencadenados, mientras que Mandabala iba solo.


Aitor fue a por el pero Mandabala lo esquivo y tiro detrás suya, al girarse Mandabala fue embestido por las cadenas de los demonios que lo rodearon por completo dejándolo inmóvil, su azada se cayo cosa que Aitor aprovecho para coger y lanzarla.


-Una pena que hayas durado tan poco.


-No te precipites, solo estaba calentando. Dijo Mandabala haciendo una mueca con la calavera.


Mandabala con un gesto rompió las cadenas, su azada voló hacia su mano hasta que pudo cogerla, Aitor entonces fue por el pero Mandabala le ataco con la azada tirando a Aitor contra la pared rompiéndola, Aitor sin querer seguir peleando desapareció en un humo negro junto con tres de los cuatro demonios, el otro demonio alzo la mano para darle un zarpazo a Mandabala, Merk se tapo los ojos, no quería verlo, de pronto empezó a escuchar gritos del demonio y al destaparse los ojos vio al demonio gritando y su brazo cortado en el suelo.


-Tranquilo, acabare con tu sufrimiento. Dijo Mandabala mientras le atravesaba acabando así con el.


-Mandabala menos mal que has llegado. Dijo el rey esqueleto aliviado.


-Yo tambien me alegro pero el volverá y tenemos que salir de aquí.


-Voy a por más armas.


-¡No! callaos. dijo Mandabala inclinándose.- No estamos solos, alguien más nos observa...



¿Te a gustado esta parte? házmelo saber en los comentarios, nos vemos...

Comentarios

Entradas populares