El reino de las sombras: Capítulo 3: La fortaleza del no muerto parte 3

 El reino de las sombras:



          Capítulo 3: La fortaleza del no muerto parte 3







Puedes ver la parte anterior aqui



Todos en el lugar callaron para poder entender lo que estaba pasando, Mandabala seguía inmóvil, mirando a sus alrededores, a pesar de que parecía no haber nada algunos esqueletos se giraban sobresaltados como si algo los hubiese tocado, de las oscuridades empezaron a salir seres de piedra, robustos y de gran altura.


-Son golems. Dijo Voltrex preparándose junto con Merk para pelear.


-Juliana esta aquí. Dijo Merk empezando a entender.


Mandabala sin pensarlo empezó a cortar a los golems antes de que estos pudieran reaccionar, de la oscuridad salio una figura serpenteante.


-Pero mirad todos si es Talismán. Dijo Mandabala guardando su azada en su espalda y sacando un arco dorado.


La criatura aulló como si de un lobo se tratara pero antes de hacer nada sus ojos pasaron de ser rojos a negros y una voz como si de un suspiro justamente con la voz de Aitor hablo.


-Talismán, vuelve, no luches, yo podre ser tu nuevo dueño.


Talismán pareció hacer caso y tal como entro, se fue, todos se quedaron impactados.


-Mandabala cuidado. Dijo Merk gritando.


Mandabala intento moverse pero antes de que pudiera apareció Juliana de entre las sombras y lo intento ahorcar con su bastón, Merk con su espada y rezando dio un espadazo al bastón esperando no haber impactado a Mandabala, al abrir los ojos vio como su espadazo había surgido con éxito.


Mandabala giro e hizo que Juliana quedara indefensa, aprovecho su arco y lo más rápido que pudo le disparo, la flecha voló hacia ella, Juliana la intento esquivar pero no pudo y la flecha le arranco un brazo, Juliana gritaba de dolor pero temiendo más por su vida salio corriendo en dirección a la azotea del castillo.


-No intentes huir. Dijo Mandabala persiguiéndola hasta llegar a la azotea, en el precipicio había unas catapultas en llamas por culpa de los meteoros, Juliana se quedo mirando hacia abajo, al darse la vuelta Mandabala la agarro del cuello y lentamente camino hasta estar en el borde del precipicio, Mandabala siguió hasta que lo pies de Juliana estuvieran justo debajo de el fuego y allí la soltó, Juliana gritaba mientras caía para luego hacerse un silencio y ver su cuerpo quemarse.


-Eso no me lo esperaba. Dijo Merk retrocediendo del lado de Mandabala.


-Tranquilo no muerdo.


Voltrex se quedo impactado mirando el fuego, de pronto su mirada cambio.


Un guerrero con una armadura gris, un escudo azul, una espada tambien gris estaba de pie con su espada clavada en un demonio, el caballero tenia entre la ranura de la armadura una luz roja sobresaliente, el guerrero no tenia piernas, Voltrex miro durante un tiempo sin creer lo que estaba viendo, un caballero fantasma...


El guerrero fantasma se giro y miro a Voltrex, Voltrex le iba a hacer un gesto cuando tres demonios volando se pusieron delante suya.


-Voltrex ven corre. Dijo Merk gritando, Voltrex corrió con el a resguardarse pero Mandabala les hizo una seña de que se fueran y el camino hacia los demonios con su azada en la mano.


Voltrex corriendo con Merk en busca del rey esqueleto se puso a pensar en que lo del caballero fantasma solo seria una alucinación por tanta tensión y guerra, Los dos dejaron atrás el castillo para ver donde estaba el rey esqueleto, al salir lo vieron peleando con Hugo y Ariadna los cuales ya eran de estatura normal pero a pesar de eso ellos solo observaron la lucha, estaban paralizados.


El rey esqueleto estaba inmóvil mirando fijamente a Ariadna y a Hugo, Ariadna corrió hacia el rey esqueleto pero el no se iba a quedar quieto y decidió darle con su alabarda pero cuando le dio un aura verde parpadeo e hizo que el rey esqueleto saliera volando hacia atrás, miro hacia todos lados hasta que entendió, era Hugo usando la protección el cual le sonrió maliciosamente, el rey esqueleto se preparo para que fueran a por el pero de repente sintió un dolor en la cabeza juntado con un sonido metálico, el rey esqueleto pensó que era su fin pero al mirar vio que Hugo, Ariadna, Merk y Voltrex tambien estaban retorciéndose.


Voltrex miro a todas partes intentando buscar la manera de librarse del sonido y dolor, al mirar pudo notar que su visión al igual que todos se puso borrosa, Voltrex soportando el dolor como podía vio una figura de un guerrero, era el de antes el que parecía no tener piernas, este guerrero se acerco a todos y una nube azul fue envolviendo a cada uno de ellos hasta que Voltrex no pudo ver nada y del pitido se desmayo.


Voltrex se despertó junto a todos sus compañeros eso incluyendo a Hugo y a Ariadna los cuales estaban desconcertados, Mandabala apareció e intento atacarlos pero ellos desaparecieron de nuevo en una nube pero esta vez era negra como la de Aitor y esta era creada por Hugo.


Todos se levantaron y vieron esqueletos, orcos y personas preparándose para luchar, Voltrex no lo podía creer estaban de vuelta en Aragoria, Astrus, Kramber y la reina arquera los levantaron, tras presentarse Mandabala y el rey esqueleto la reina junto con los otros dos guerreros de élite llevaron a los cuatro hacia la cima del castillo.


-Mirad eso. Dijo Astrus.


El antiguo reino de los orcos había cambiado ahora era más oscuro y tenia una calavera de dragón, fuego por todas partes y más, la reina arquera les miro y con voz temblorosa dijo.


Están construyendo un fuerte, están usando el antiguo reino, están haciendo un fortín de demonios y pronto estarán aquí...




¿Te a gustado el capitulo? házmelo saber en los comentarios, el próximo capitulo sera importante y tardara bastante en salir pero no demasiado jajajaja...

Comentarios

  1. Eyeyey, el caballero hueco en castillo 2?

    ResponderEliminar
  2. Me parece súper interesante esta especie de “saga” que estás haciendo con ¨El reino de las sombras¨. Sigue así que vas muy bien, se nota la pasión que tienes por escribir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares