El reino de las sombras: Capítulo 4: El palacio del genio

 El reino de las sombras: 

         


                                El palacio del genio 








Puedes ver el capitulo anterior aqui


El día era radiante, el sol ardía como cada mañana, el desierto era tan seco como siempre pero calmado, unas murallas de argamasa al igual que él templo que residía en el interior de la fortaleza, dentro del templo estaban los genios, seres de piel amarillas, barba y que siempre llevaban una espada, ellos adoraban a su dios, Fénix, un ave hecha de lava, cuando era derrotada se convertía en huevo y después de ese huevo salia el mismo Fénix pero más grande.


Los genios al igual que tenían un dios tambien tenían un protector, ese era Arnold, el no era un genio o no del todo.

Arnold era alto, delgado, tenia una barba que recordaba a un jalapeño, siempre portaba su armadura azul y dorada y un gorro de vidente, tenia un poder que nadie más tenia, el poder de controlar el viento, podía crear tornados de unos 4 metros como mucho, a pesar de que se deshacían rápido servia mucho para aullentar a los enemigos.



Arnold pasaba día y noche cuidando del fénix, nunca dejaba el huevo solo y dormía a veces al lado, Arnold adoraba a su dios como nadie lo había hecho jamás.


Un genio entró, Arnold lo observó de arriba a abajo, quería asegurarse de que no fuera un ladrón.


-¿Qué buscas genio?


El genio fue a hablar, parecía nervioso pero antes de que pudiera hablar otro genio entró e interrumpió.


-¡Arnold protege el huevo hay demonios en el templo! 


Al instante Arnold y el genio se fueron corriendo para luchar contra la amenaza dejando solo al otro genio.


Arnold no tuvo que salir del reino para ver lo que estaba pasando, un boquete del tamaño de un dragón dejaba ver como Aitor, el demonio que tanto era buscado, de un tamaño desorbitado destruía todo a su paso, Arnold escucho como alguien reía mientras corría, Arnold se giro y vio al genio sospechoso transformándose en metamorfosis y con el huevo de fénix en las manos.


-Detente. Ordeno Arnold a la vez que usaba su poder para detenerlo.


Arnold lo tiro con su poder del viento y corrió hacia el para matarlo, el metamorfosis lo miro y ensangrentado por el golpe y entre carcajadas le transmitió un mensaje.


-Has fallado, yo no tengo el huevo. El huevo se empezó a volver morado y cambio de forma dejando ver que era otro metamorfosis pero más pequeño.


Arnold intento atacarlo para quitar su ira pero sintió como una espada le atravesaba el pecho y sin poder aguantar se cayo al suelo, sus ojos se cerraban y sus fuerzas se desvanecían, el demonio que lo había apuñalado lo miraba y lo iba a matar clavando otra vez su espada pero algo interrumpió, el demonio se cayo al suelo y se retorció de dolor mientras te tapaba los oídos, Arnold con sus ultimas fuerzas abrió los ojos y vio como una especie de armadura flotante con un fuego rojo se acercaba y acababa con el demonio para luego desaparecer en un humo azul.


Arnold cerrando sus ojos y quedándose sin vida susurro.


-Te e fallado...



Este capitulo a sido corto y soy consciente de ello porque si, este es todo el cap pero eso es porque el siguiente traerá muchas cosas nuevas así que solo queda esperar...






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares